Logo Hobbyconsolas.com

FUT FIFA 21 - todo sobre las cartas UCL de la Champions League, cuándo se lanzan, cuántas hay y cómo funcionan

FIFA 21
Te damos los mejores procedimientos para conseguir cartas de la UCL en FIFA 21 e igualmente algún método fácil de hacer monedas con las mismas.

Ha comenzado la Champions League y con ello también las cartas de la misma naturaleza que ya podemos encontrar en FIFA 21, sea través de paquetes de sobres o a través del mercado de transferencias, unas cartas que no son precisamente baratas.

Si bien se lanzaron las primeras cartas de la Champions League antes de tiempo por un error reconocido por EA, ahora que ya ha comenzado la primera jornada de la Liga de Campeones en el fútbol real, y ya podemos encontrar este tipo de cartas a través de nuestras partidas a FIFA 21.

Vamos a decirte exactamente cómo conseguir las cartas de la Champions League de FIFA 21 Ultimate Team, y también cómo intentar conseguir unas cuantas monedas fáciles.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

FUT FIFA 21 - todo sobre las cartas UCL de la Champions League, cuándo se lanzan, cuántas hay y cómo funcionan

Qué son las cartas de la Champions League

Son básicamente cartas especiales que funcionan de la misma manera que las del año pasado y que son en realidad las mismas cartas que sus oros base, pero de color azul y con la temática de la Champions League. Son ideales para completar algunos desafíos de creación de plantillas que exigen este tipo de cartas en concreto.

FIFA 21

Recuerda que estas cartas no valen más que las estándar de oro durante la mayor parte del año y que tampoco se actualizarán.

Cómo conseguir todas las cartas de la Champions League

Estas cartas de la Champions League las vas a poder conseguir a través de los sobres o bien a través del mercado de transferencias.

Puedes abrir distintos sobres de oro para ver si tienes la suerte de que te acabe saliendo una de estas cartas de la Champions, o bien acceder al mercado de transferencias, aunque están bastante caras.

Cómo conseguir monedas gracias a las cartas de la Champions League

FIFA 21

Prácticamente todas estas cartas se están vendiendo a su precio máximo actualmente en el mercado de transferencias, con lo que si abres un sobre de oro y te aparece una carta de la Champions League habrás recuperado la inversión y también te harás con bastante beneficio.

Intenta hacer sniping en el mercado de transferencias utilizando los filtros pertinentes. Intenta conseguirlas más rápido que otros usuarios dado que hay muchas personas que desconocen el valor de estas cartas y las suelen dejar baratas. Te puedes sacar sin ningún problema hasta 10.000 monedas de beneficio por cada carta que adquieras.

La recomendación es que reserves todas las cartas que te aparezcan sobre la Champions League porque es probable que se acaben revalorizando más en el tiempo sobre todo cuando haya una serie de desafíos de equipos, que suelen coincidir con las distintas jornadas de la Liga de Campeones en el fútbol real.

Ahora ya sabes qué son las cartas de la Champions League de FIFA 20 Ultimate Team y también cómo hacer monedas con las mismas. 

Recuerda que también puedes calentar motores con nuestra guía general de FIFA 20, aunque ya te hemos ido adelantado muchos datos útiles para jugar a FIFA 21:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.