Fire Emblem Three Houses: cómo desbloquear la tienda secreta de Anna

Fire Emblem Three Houses

Fire Emblem Three Houses ha sido uno de los éxitos en los que va de año. El RPG de acción ampliaba la saga de una manera excepcional y volvía a situar en el mapa a la saga Fire Emblem. Incluso en Occidente, una región que se resistía, también ha sido un gran lanzamiento.

Como buen RPG de origen japonés, Fire Emblem Three Houses cuenta con numerosos secretos e easter eggs. Los veteranos de la franquicia Fire Emblem estarán familiarizados con Anna, la valiente dependienta que ha aparecido en casi todos los juegos de la franquicia. En esta guía te mostramos cómo desbloquear la tienda secreta de Anna.

No te quedes sin memoria en tu Nintendo Switch gracias a esta tarjeta microSD

Fire Emblem Three Houses: cómo desbloquear la tienda secreta de Anna

En realidad, encontrar a Anna en Fire Emblem Three Houses es bastante simple. No hay necesidad de luchar contra multitudes de enemigos. El único requisito que debes haber cumplido es asegurarte de haber superado el salto temporal. Ciertas porciones del monasterio Garreg Mach solo estarán disponibles después del salto temporal y una de esas áreas es el Mercado. 

Verás una zona con diferentes personajes y comerciantes. Tendrás que fijar tu atención en una chica delgada pelirroja, esa es Anna

Fire Emblem: Three Houses

Cuando hables con ella, te dará una misión secundaria que consistirá en recuperar algo que haya perdido. Este objeto extraviado se marcará en el mapa con un pequeño círculo brillante Así que una vez que lo recojas y regreses con ella, te recompensará con varios artículos. Cuando termine la conversación, ya tendrás acceso a su tienda.

Objetos que podrás encontrar en la tienda de Anna

Una de las cualidades sobresalientes de Anna es el hecho de que ella proporciona Master Seals ilimitados, items que necesitarás para fortalecer a tus personajes. También puedes conseguir otros artículos útiles de esta comerciante que aumentarán permanentemente las estadísticas de tus personajes cuando los uses.

Fire Emblem Three Houses

Hasta aquí nuestra guía sobre la tienda de Anna. Si quieres echar un vistazo a más guías, puedes revisar:

Y además