Logo Hobbyconsolas.com

Cuándo empieza Fortnite temporada 4 capítulo 3: fecha, skins y todo lo que sabemos

Fortnite

Te contamos todo lo que debes saber sobre Fortnite Temporada 4 Capítulo 3: fecha, cuándo empieza y qué llega el nuevo pase de batalla, qué skins tendrá y todo lo que se sabe hasta el momento.

Una nueva temporada de Fortnite ya está en camino. El battle royale de Epic Games continúa lanzando más y más contenido y el siguiente gran paso en el Capítulo 3 es la Temporada 4, que es esperada por cantidad de jugadores.

Tres una season con unos cuantos cambios y novedades, los jugadores de Fortnite aguardan a la temporada 4. ¿Tienes dudas acerca de su fecha de lanzamiento, contenido y precio? Pues aquí te resolvemos cualquier cuestión sobre Fortnite temporada 4 capítulo 3.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 3?

Por desgracia, aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta de Fortnite Temporada 4. No obstante, sí que podemos determinar cuándo podría tener lugar el fin de la presente temporada 3 haciendo caso al actual pase de batalla.

Si tenemos esto en cuenta, nos queda el 17 de septiembre de 2022 como fecha de final de temporada 3, por lo que el domingo 18 de septiembre de 2022 sería el día que arrancaría la temporada 4 de Fortnite Capítulo 3. Aún con eso, aquí estaremos para aclarar cualquier duda.

Pase de batalla y skins filtradas para la temporada 4

El pase de batalla de la temporada 4 de Fortnite mantendrá su precio habitual de 950 PaVos, con opción más cara desbloqueando niveles extra de inmediato. Respecto a las skins que incorporará...

Hay buenas noticias y es que el pase de batalla de esta nueva season incorporará (según las filtraciones) a un personaje muy querido de Marvel, Gwen Stacy, la superheroína con poderes similares a los de Spider-Man.

Además, otra skin ha salido a la luz antes de tiempo: Mewoscles Gótica. Otro de los aspectos que llega al pase de batalla según los leaks será este que os dejamos por aquí.

Fortnite

Hasta el momento, eso sería todo lo que sabemos sobre Fortnite temporada 4 capítulo 3 y cuándo empezará. ¿Tendremos evento de final de temporada dentro de poco?

Mientras tanto, recuerda que la presente temporada aún tiene unas cuantas cosas que puedes completar. Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, la semana 8, semana 9, semana 10, la semana 11 y semana 12.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.