Logo Hobbyconsolas.com

Todas las soluciones a los desafíos de la semana 14 de Fortnite temporada 3 del Capítulo 3

Fortnite

Dentro de esta semana te destacamos rebotar en plataformas de impacto, recoger objetos mientras nos deslizamos o pescar un pez del punto cero, entre otros.

Llevamos ya 14 semanas de los desafíos de Fortnite de esta temporada 3 del capítulo 3, unos retos semanales que nos llevan a visitar distintas localizaciones del mapa y a realizar varias acciones para superarlos y llevarnos un montón de experiencia.

Esta semana no tenemos unos desafíos muy variados, pero al menos tenemos los de realizar las pertinentes eliminaciones, utilizar algunos objetos en particular o cumplir una serie de demandas para superarlos, algo que no te llevará demasiado tiempo.

Así que te damos la solución de todas las misiones de la semana 14 de Fortnite temporada 3 del capítulo 3, para que los superes de forma directa y te lleves la experiencia que mereces.

Solución de los desafíos de la semana 14 de Fortnite temporada 3 Capítulo 3

Esta es la solución a todos los desafíos de la semana 14:

Pesca o recoge un pez del punto cero

Este pez en concreto lo podemos conseguir pescando, registrando las neveras pequeñas o las grandes, o bien comprándoselas al NPC que está situado en el barco pirata de Laguna fortuna.

Destruye estructuras con una kamehameha (10)

Podemos encontrar la onda vital como botín normal a lo largo de nuestras partidas, pero es mejor que se lo compres directamente a Bulma que está situada en una de las pequeñas islas al este del mapa, y utilizando este elemento, por ejemplo, frente a alguna casa para conseguir eliminar las estructuras más fácilmente.

Fortnite

Elimina jugadores enemigos en ubicaciones con nombre (3)

Podemos hacerlo en refriega por equipos, y en ubicaciones con nombre, eliminando a tres enemigos para superar el desafío.

Usa una plataforma de lanzamiento en Balsa botín y en Caverna descontrol

Debemos irnos a estas dos localizaciones y utilizar una plataforma de lanzamiento. Las plataformas de lanzamiento están dispersas a lo largo de bolsa botín y en caverna descontrol, y no vas a tener ninguna dificultad en encontrarlas dado que son muy visibles y hay muchas.

Fortnite

Recoge objetos mientras te deslizas (3)

Simplemente cuando veas un objeto en el suelo, recógelo mientras te deslizas y en cuanto hayas recogido tres superarás el desafío.

Rebota en una plataforma de impacto y cae desde una altura de 9 pisos o más

Las plataformas de impacto aparecen como botín normal en las partidas, y una vez que tengas el elemento puedes construir una rampa a una altura de nueve pisos o más en la zona superior y desde ahí lanzarte.

O directamente te vas a una montaña, por ejemplo las que están en la zona desértica, sitúa la pertinente plataforma de impacto en la zona superior, y úsala para dejarte caer hacia el suelo.

Inflige daño a enemigos desde una distancia de 5 m o menos (300)

Lo puedes hacer en refriega por equipos, cuando se cierre el círculo de batalla, acércate lo máximo posible a los enemigos sin ningún tipo de miedo, e inflige los 300 puntos de daño. Es probable que tengas que reiniciar varias veces al personaje, pero en refriega por equipos no hay problema.

Con esto ya tienes la solución a los desafíos de la semana 14 de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, la semana 8, semana 9, semana 10, la semana 11, semana 12 y semana 13.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.