Ir al contenido principal

Cómo conseguir gratis el emote Bhangra Boogie en Fortnite

Bhangra Boogie Fortnite
Si cumples los requisitos puedes usar desde ya mismo un nuevo emote totalmente gratis en tus partidas a Fortnite y te ofrecemos el procedimiento completo a continuación.

Ahora puedes conseguir gratis el emote Bhangra Boogie para Fortnite gracias a tu dispositivo móvil en una promoción por tiempo limitado dirigida a usuarios de la marca OnePlus.

Si tienes un teléfono reciente de OnePlus estás de enhorabuena, porque puedes conseguir totalmente gratis el emote Bhangra Boogie, un nuevo gesto con el que podrás celebrar tus victorias y sorprender al resto de los personajes.

Te damos todos los pasos para que puedas conseguir gratis el gesto Bhangra Boogie en Fortnite con todos los requisitos que necesitas cumplir y lo que debes hacer para tenerlo ya listo en tu taquilla para poderlo usar en las partidas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo conseguir gratis el emote Bhangra Boogie en Fortnite

Tal como pasó hace tiempo para aquellos usuarios que se compraron un teléfono Samsung Galaxy, ahora Epic Games y OnePlus han llegado a un acuerdo para ofrecer un emote gratis para aquellos que hayan adquirido un teléfono OnePlus en los últimos años.

Bhangra Boogie Fortnite

Estos son todos los requisitos que debes cumplir:

  • Tener una cuenta de Epic Games y OnePlus
  • Un dispositivo reciente de OnePlus
  • Conocer el número IMEI y PCBA de tu dispositivo reciente OnePlus

Dispositivos que pueden participar en la promoción

  • OnePlus 3 / OnePlus 3T
  • OnePlus 5 / OnePlus 5T
  • OnePlus 6 / OnePlus 6T / 6T McLaren
  • OnePlus 7 / OnePlus 7 Pro / OnePlus 7 Pro 5G / OnePlus 7T / OnePlus 7T Pro / OnePlus 7T Pro 5G McLaren
  • OnePlus 8 5G / OnePlus 8 5G UW / OnePlus 8 / OnePlus 8 Pro

Si tienes un dispositivo que no sea de la marca OnePlus no es posible llevarte el gesto gratis aunque según parece podrá conseguirse en la tienda de Fortnite durante las próximas semanas.

Proceso para conseguir gratis el gesto Bhangra Boogie en Fortnite

Bhangra Boogie Fortnite
  • Inicia sesión en tu cuenta de OnePlus
  • Busca los números IMEI y PCBA de tus dispositivos OnePlus. Para obtener el IMEI debes abrir el marcador del teléfono e introducir el código *#06#; mientras que para obtener el número PCBA debes abrir el marcador del teléfono e introducir *#888#.
  • Dichos números los debes verificar en esta página de OnePlus
  • Recibirás el gesto por correo electrónico y ahora solo te quedará visitar la página web de Fortnite para canjearlo
  • Encontrarás inmediatamente el gesto en tu taquilla del juego

De momento la actual es la única forma que existe de conseguir el gesto Bhangra Boogie en Fortnite, aunque parece que estará disponible en la tienda durante las próximas semanas para cualquier usuario.

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Y los de Aquaman:

No dudes en consultar otras guías como la que explica cómo subir rápido de nivel en Fortnite Temporada 3: mejor método y todo lo que debes saber para ganar más PE. También te hemos dado la solución a todos los desafíos de la temporada 3 de Fortnite y 12 secretos y detalles que el juego no te cuenta, mejores códigos para el modo creativo de julio, entre otras muchas cosas. Recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas y sin olvidar los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Guía y trucos de Fortnite temporada 3