Logo Hobbyconsolas.com

Consigue la skin gratis J Balvin en Fortnite: requisitos y torneo

Fortnite

Te decimos cómo puedes conseguir completamente gratis el traje cosmético J Balvin e igualmente su pico y accesorio mochilero.

Vuelve la serie de ídolos de Fortnite, y tenemos un nuevo embajador mundial del reggaetón, J Balvin, con una skin que vas a poder conseguir completamente gratis participando en un torneo, y también un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero, y te damos los pasos para que los tengas.

Si bien todo estará disponible tranquilamente para que lo adquieras en la tienda de objetos a partir del 27 de agosto, seguro que te interesará conseguirlos totalmente gratis.

Es una skin muy particular, porque además del conjunto base, también viene con el estilo de energía y con el estilo esqueleto.

Consigue la skin gratis J Balvin en Fortnite: requisitos y torneo

Pero claro, seguro que lo que te interesa sacarte todo es completamente gratis, incluso antes de que lleguen a la tienda del juego. Para ello puedes participar en la copa J Balvin, un torneo de dúos que empieza hoy mismo 24 de agosto, y que según las regiones en que te encuentres, cuenta con una serie de horarios que tendrás bien especificados en la interfaz de juego.

Fortnite

Si participas tendrás la oportunidad de ganar el traje, pero también el accesorio mochilero y el pico antes de que estén disponibles en la tienda, aunque tendrás que hacer un buen papel en el torneo.

Lo que tenéis que hacer, en modalidad dúos, es ganar tantos puntos como podáis en un periodo de tres horas en vuestra región para intentar posicionar lo más alto posible para llevaros las recompensas.

Date cuenta que podréis participar en un máximo de 10 partidas, y hay otros requisitos como tener activada la autenticación a dos pasos y también tener una cuenta de usuario de nivel 30 o superior para poder participar.

Fortnite

En esta página oficial tienes toda la reglas oficiales de la copa J Balvin, pero a modo de resumen te diremos que debes clasificar entre los primeros 2500 en la región europea para llevarte completamente gratis el traje junto al accesorio mochilero y también al pico.

Así que elige un buen compañero, y empieza a participar desde hoy mismo en este torneo durante tres horas para hacerte con todas estas recompensas.

Ahora puedes ver detalles sobre la actualización de la temporada 7, del pase de batalla, cambios en el mapa, los mejores lugares para aterrizar y qué son esos cofres cósmicos, además de los desafíos de la semana 1, todas las misiones de la semana 2 y la semana 3. También te hemos dado la situación de los artefactos alienígenas de la semana 2, la semana 3, de la semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7, semana 8, semana 9 y semana 10 y semana 11.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.