Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Fortnite Temporada 8: cómo completar las misiones de Ataca desde las Sombras

Fortnite

Te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana salvaje de Fortnite temporada 8, en esta primera ronda de Ataca desde las sombras.

Acaba de comenzar la semana salvaje de la temporada 8 de Fortnite, con una serie de misiones relacionadas con eliminaciones sigilosas que se irán desbloqueando de forma paulatina para obtener multitud de recompensas.

En estos primeros días de la semana salvaje contamos con los desafíos llamados “ataca desde las sombras” donde tendrás que obtener una serie de elementos como los divertidos kunais explosivos o piedras de sombra para sorprender a los rivales.

Así que te ayudamos a completar todas las misiones de la semana de Ataca desde las sombras en Fortnite temporada 8, y ya te decimos que muchas de ellas son repetitivas así que vas a tener que realizar unas cuantas partidas.

Fortnite Temporada 8: cómo completar las misiones de Ataca desde las Sombras

Antes de entrar con las misiones, cabe aclarar que esta semana es especial y que tendremos las misiones hasta el 30 de noviembre, apareciendo más kunais con sello explosivo en el mapa, también tendremos mayor probabilidad de encontrar piedras de sombra e igualmente nos saldrán muchos más pescaos sombríos al pescar.

Fortnite

Solución misiones de la semana de Ataca desde las sombras

  • Inflige daño a jugadores con un Kunai con sello explosivo (140)
  • Inflige daño a jugadores con un Kunai con sello explosivo (500)
  • Inflige daño a jugadores con un Kunai con sello explosivo (3500)
  • Sal de la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo (1)
  • Sal de la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo (6)
  • Sal de la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo (20)

Inflige daño a jugadores con un Kunai con sello explosivo

Ahora mismo los kunai explosivos salen de una forma muy sencilla en todo el mapa, así que seguro que tienes ya alguno en el inventario.

En la primera fase tenemos que infligir 140 puntos de daño, y en la siguiente son 500 puntos y 3500 puntos en la última.

Lo bueno de esta arma arrojadiza es que va directamente a los enemigos así que es muy fácil acertarlos, con lo que no vamos a tener ninguna dificultad en conseguir los puntos correspondientes, sobre todo si juegas en refriega por equipos.

Sal de la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo

Para entrar en modo sombra necesitamos consumir un pescao sombrío que aparece de forma muy fácil al pescar o bien obtener una piedra de sombra que tenemos unas cuantas dispersas cerca de los lugares de la accidente de la nave nodriza.

Una vez que utilicemos un pescao sombrío o bien una piedra de sombra cuando tengamos localizado a un jugador enemigo, nos debemos acercar al mismo, y salir del estado sombra para asustarle y así completar el desafío.

Como ves, son bastante repetitivos y sencillos estos primeros desafíos de la semana salvaje de la temporada 8 de Fortnite.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas y códigos de El Juego del Calamar para mapas de Fortnite.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana, cuarta semana, quinta semana, sexta semana, y las de Ascua y Almádena y operaciones especiales sombría y las de kakashi y las del señor del óxido.

Y además

Fortnite Temporada 8

Fortnite temporada 8 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Fortnite

Fortnite Temporada 8: cómo completar los desafíos de Jumpman y conseguir skins de Jordan

En esta guía nos centraremos en cómo completar todos los desafíos de Jumpman en Fortnite temporada 8 para que tengas todas las recompensas posibles.

Fortnite

Fortnite Temporada 8: cómo completar las misiones de Rincón de Oportunidades

Te decimos exactamente cómo gastar barras de oro en Fortnite temporada 8 lo más rápidamente posible para que no las pierdas al pasar al nuevo Capítulo.

Fortnite x Naruto

Fortnite El Nindo de Naruto: completar todos los desafíos y conseguir gratis el ala delta Kurama

Te ayudamos a completar todos los desafíos de El Nindo de Naruto en Fortnite temporada 8 para que te lleves un montón de recompensas gratis.

Fortnite

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Kakashi y Señor del Óxido

Tenemos un par de personajes para desbloquear nuevas misiones de tarjetas perforadas como son las de kakashi y las del señor del óxido, y así se superan.

Fortnite

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Operaciones Especiales Sombría

Semana tras semana tenemos una nueva tanda de misiones de tarjetas perforadas, y en esta ocasión con las de Operaciones Especiales Sombría que son bastante directas.

Fortnite

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Ascua y Almádena

Te ayudamos a completar todas las misiones de tarjeta perforada de Ascua y también de Almádena en Fortnite temporada 8, bastante directas y sencillas.

Fortnite

Cómo y dónde conseguir los códigos para canjear el nuevo accesorio El Durrrado en Fortnite

Gracias a esta promoción vas a conseguir totalmente gratis el accesorio mochilero el Durrrado, aunque posteriormente estará disponible en la tienda para su compra.

La Reina del Cubo Fortnite

Todas las misiones de la skin secreta La Reina del Cubo en Fortnite temporada 8 y cómo completarlas

Te ayudamos a completar todas las misiones de La Reina del Cubo en Fortnite temporada 8, y con los consejos suficientes para que puedas superar todos en una tarde.

Fortnite

Conseguir la skin gratis Automovilista arcoíris en Fortnite

Ahora en Fortnite tenemos un particular evento donde durante por tiempo limitado podemos recomendar a un amigo, jugar unas partidas y llevarnos recompensas.

Reina del cubo Fortnite

Cómo conseguir la skin oculta de Fortnite temporada 8 la reina del cubo

Descubre cómo desbloquear la skin oculta de Fortnite temporada 8, la Reina del Cubo, siguiendo esta guía con todos los pasos, trucos, consejos e indicaciones.

Fortnite

Fortnite temporada 8: misiones de Ariana Grande y Jonesy Oscuro (Pesadilla antes de la Tempestad)

Y es que los esperados eventos de Halloween 2021 para Fortnite temporada 8, conocidos como Pesadilla antes de la tempestad ya están aquí con estas misiones.

Fortnite

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Lobuno y Desastrosa

Para que las puedas superar en tan solo una tarde, te ayudamos a completar todas las misiones de las tarjetas perforadas de Lobuno y Desastrosa.

Fortnite

Códigos de mapas para jugar a El Juego del Calamar en Fortnite

A través de esta lista de códigos de El Juego del Calamar para el modo creativo de Fortnite, podrás revivir alguna de las pruebas más populares.

Fortnite

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Raven y Liebre Crepuscular

En los desafíos de misiones perforadas de esta semana se han añadido dos nuevos personajes secundarios en la forma de Raven y Liebre Crepuscular.

Fortnite

Cómo y dónde encontrar todas las armas exóticas en Fortnite Temporada 8

Vamos a decirte cómo y dónde conseguir todas las armas exóticas en Fortnite temporada 8, y lo que hacen cada una de ellas para nuestras partidas.

Fortnite

Fortnite temporada 8 tarjetas perforadas: misiones de Devorador y Fábula Sombría

Seguimos desgranando todas las misiones en ocasión de las tarjetas perforadas de Fortnite temporada 8 y ahora tenemos las de Devorador y Fábula Sombría.