Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Temporada 8: cómo completar las misiones de Ataca desde las Sombras

Fortnite

Te ayudamos a completar todos los desafíos de la semana salvaje de Fortnite temporada 8, en esta primera ronda de Ataca desde las sombras.

Acaba de comenzar la semana salvaje de la temporada 8 de Fortnite, con una serie de misiones relacionadas con eliminaciones sigilosas que se irán desbloqueando de forma paulatina para obtener multitud de recompensas.

En estos primeros días de la semana salvaje contamos con los desafíos llamados “ataca desde las sombras” donde tendrás que obtener una serie de elementos como los divertidos kunais explosivos o piedras de sombra para sorprender a los rivales.

Así que te ayudamos a completar todas las misiones de la semana de Ataca desde las sombras en Fortnite temporada 8, y ya te decimos que muchas de ellas son repetitivas así que vas a tener que realizar unas cuantas partidas.

Fortnite Temporada 8: cómo completar las misiones de Ataca desde las Sombras

Antes de entrar con las misiones, cabe aclarar que esta semana es especial y que tendremos las misiones hasta el 30 de noviembre, apareciendo más kunais con sello explosivo en el mapa, también tendremos mayor probabilidad de encontrar piedras de sombra e igualmente nos saldrán muchos más pescaos sombríos al pescar.

Fortnite

Solución misiones de la semana de Ataca desde las sombras

  • Inflige daño a jugadores con un Kunai con sello explosivo (140)
  • Inflige daño a jugadores con un Kunai con sello explosivo (500)
  • Inflige daño a jugadores con un Kunai con sello explosivo (3500)
  • Sal de la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo (1)
  • Sal de la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo (6)
  • Sal de la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo (20)

Inflige daño a jugadores con un Kunai con sello explosivo

Ahora mismo los kunai explosivos salen de una forma muy sencilla en todo el mapa, así que seguro que tienes ya alguno en el inventario.

En la primera fase tenemos que infligir 140 puntos de daño, y en la siguiente son 500 puntos y 3500 puntos en la última.

Lo bueno de esta arma arrojadiza es que va directamente a los enemigos así que es muy fácil acertarlos, con lo que no vamos a tener ninguna dificultad en conseguir los puntos correspondientes, sobre todo si juegas en refriega por equipos.

Sal de la forma sombra a una distancia lo suficientemente reducida como para asustar a un jugador enemigo

Para entrar en modo sombra necesitamos consumir un pescao sombrío que aparece de forma muy fácil al pescar o bien obtener una piedra de sombra que tenemos unas cuantas dispersas cerca de los lugares de la accidente de la nave nodriza.

Una vez que utilicemos un pescao sombrío o bien una piedra de sombra cuando tengamos localizado a un jugador enemigo, nos debemos acercar al mismo, y salir del estado sombra para asustarle y así completar el desafío.

Como ves, son bastante repetitivos y sencillos estos primeros desafíos de la semana salvaje de la temporada 8 de Fortnite.

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8. También mira dónde encontrar todas las armas exóticas y códigos de El Juego del Calamar para mapas de Fortnite.

Igualmente todas las misiones de tarjetas perforadas de la primera, segunda, tercera semana, cuarta semana, quinta semana, sexta semana, y las de Ascua y Almádena y operaciones especiales sombría y las de kakashi y las del señor del óxido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.