Fortnite temporada 8: sombrillas de oro, plata y bronce y otros objetos a conseguir gratis

Objetos gratis Fortnite

Es posible conseguir objetos gratis en Fortnite que podemos utilizar a modo de cosméticos en nuestras partidas, entre los que se incluyen distintas sombrillas de aterrizaje o algún que otro spray para dejar marcada nuestra señal.

Como bien sabes Fortnite te va otorgando recompensas conforme subes el nivel de tu personaje o del pase de batalla, y con ello obtenemos una serie de objetos cosméticos, PaVos o bien experiencia adicional. Pues bien, hay otros tantos objetos en Fortnite que puedes conseguir gratis haciendo una serie de acciones y te las detallamos en esta guía.

De esta manera si quieres conseguir la sombrilla de oro en Fortnite y otros tantos objetos, te decimos lo que debes hacer para que lo sumes a la taquilla para que lo puedas equipar para tus próximas partidas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Fortnite temporada 8: sombrillas de oro, plata y bronce y otros objetos que puedes conseguir gratis

Spray del amor

Este spray te permite dejar una marca de varios corazones a tu paso, se puede desbloquear si disfrutas de varias partidas en el evento de los torneos de “Amor para todos” y que están disponibles desde hace un mes.

Objetos gratis Fortnite

Pack de PlayStation plus

Si tienes PlayStation plus, te podrás descargar el PlayStation plus Celebration pack que va por su quinta edición. Simplemente accede a la tienda de PlayStation, busca este pack y descárgalo totalmente gratis. Es un pack que se va relanzando con cosas nuevas con el paso de las temporadas, así que siempre le debes echar un ojo si tienes le pase de batalla. El mismo suele incluir cosméticos de lo más divertidos.

Objetos gratis Fortnite

Distintos tipos de sombrillas

Ya es conocida la sombrilla que recibimos si alguna vez hemos hecho un Victory Royale, pero hay más en camino. Según se ha filtrado, lo que quiere hacer Epic Games es incluir sombrillas de oro, plata y bronce según el número de eliminaciones o victorias que tengamos en nuestra cuenta. 

Objetos gratis Fortnite

Completando los desafíos y ganando experiencia

Primero podemos recibir estas skins completamente gratis si tenemos el pase de temporada 8. Una vez equipadas podremos obtener experiencia con ellas para ir ascendiendo y mejorando estas skins, y con ello llevándonos una serie de recompensas por el camino.

Objetos gratis Fortnite

Lo mismo sucede tengamos o no el pase de batalla, dado que al ir subiendo el nivel de nuestro personaje se nos irán otorgando objetos cosméticos que iremos recibiendo gratis en nuestra taquilla. Así que ya sabes, juega mucho para obtener cosas gratis.

Ahora ya sabes cómo conseguir objetos cosméticos gratis en Fortnite en el transcurso natural de las partidas. Por otra parte no dejes de consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.