Logo Hobbyconsolas.com

Usa el Mellomovimiento en un oasis de camioneros, una heladería y un lago en Fortnite

usa mellomovimiento en oasis de camioneros fortnite

Usa el Mellomovimiento en un oasis de camioneros, una heladería y un lago congelado es el último desafío del evento Hora del espectáculo de Fortnite que comenzó ayer junto con la semana 9 temporada 7. Se trata del evento que terminará el sábado con una actuación "en directo" de Marshmello en Parque Placentero.

Este desafío requiere en primer lugar que sepamos dónde está el oasis de camioneros en Fortnite, para luego encontrar una heladería y terminar la tarea en un lago congelado... algo que os vamos a detallar con todo lujo en esta guía, un poco más abajo. 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Usa el Mellomovimiento en un oasis de camioneros, una heladería y un lago congelado en Fortnite

Para completar el desafío basta con que hayas completado el anterior, visita el recinto de hora del espectáculo, para desbloquear el emote Mellomovimiento, necesario para superar este otro desafío. Recuerda equiparlo antes de volver a saltar del bus de batalla, ya que debes usarlo en tres puntos distintos del mapa.

Puedes visitar los tres puntos en el orden que quieras, e incluso con la ayuda de un avión AlaTormenta completarlo en una única partida. Nosotros os vamos a contar aquí cómo superarlo por orden, pero ten en cuenta que puedes empezar por el lego congelado...

Usa el mellomovimiento en un oasis de camioneros en Fortnite 

El primer destino, como adelanta el nombre, está en la zona desértica del mapa, en el extremo más al suoreste de la zona. Por ahí encontrarás una gasolinera con muchos camiones alrededor. Por si no la ubicas, este es el punto del mapa...

oasis de camioneros fortnite

Como hemos dicho, basta con que utilices el emote Mellomovimiento en cualquier punto, pero siempre dentro de esta estación de servicio (tienes que pisarla, da igual que sea el tejado o el asfalto).

usa mellomovimiento en oasis de camioneros fortnite

Usa el mellomovimiento en una heladería en Fortnite 

Si vas un poco más al noreste, también en la zona desértica, encontrarás la heladería justo enfrente del circuito de carreras. Os lo marcamos en este mapa de abajo, aunque no tiene pérdida...

heladeria fortnite

Ojo aquí, porque si bailas fuera de la heladería, puede no contabilizar. Si aterrizas en la azotea, ahí sí vale. O incluso en el interior...

usa mellomovimiento en heladeria fortnite

Usa el mellomovimiento en el lago congelado en Fortnite 

Como el nombre adelanta, está en la zona helada del mapa (extremo suroeste). Es la gran extensión de hielo en la que asoman los tejados de algunas casas, al norte de Pico Polar (donde está el castillo). Por si no sabes dónde está, te la mostramos en el mapa que hay debajo de estas líneas.

lago congelado fortnite

Al ser una extensión tan grande, puedes bailar en cualquier punto. Aquí no hemos tenido problema para conseguir el desafío progrese. 

usa mellomovimiento en lago helado fortnite

Cuando visites y uses el mellomovimiento en las tres zonas, obtendrás como recompensa un nuevo pico o arma de recolección, en concreto este de abajo con el emblemático "casco" de Marshmello... 

usa mellomovimiento recompensa fortnite

Ahora ya sabes cómo completar usa el mellomovimiento en un oasis de camioneros en Fortnite, el tercer y último desafío del nuevo evento Hora de espectáculo. Si necesitas más ayuda con el evento, también os hemos contado cómo superar busca un cartel de Hora de espectáculo y visita el reciento de Hora del espectáculo. Y también te contamos cómo superar los desafíos de la semana 9 temporada 7, como baila sobre un reloj de sol, una taza de café gigante y una cabeza de perro metálica gigantescaexplota 10 globos dorados o completa pruebas contrarreloj con un avión AlaTormenta X-4.

Si lo que buscas es ayuda general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.