Visita el recinto Hora del espectáculo en Fortnite - desafíos Hora del Espectáculo

localizacion recinto Hora del espectáculo en Fortnite

Visita el recinto Hora del espectáculo es el segundo desafío del evento Hora del espectáculo de Fortnite que comenzó ayer junto con la semana 9 temporada 7. Se trata del evento con un marcado carácter musical, que culminará el sábado con una actuación "en directo" de Marshmello en Parque Placentero (que durará cerca de  10 minutos, con la música EDM como protagonista).

El segundo de estos desafíos requiere saber dónde está el recinto Hora del espectáculo en Fortnite, algo que os vamos a detallar con todo lujo en esta guía, aunque os avisamos de que es un desafío muy fácil, que se supera en un menos de un minuto... 

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, mochilas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Visita el recinto Hora del espectáculo en Fortnite, cómo completar el desafío del evento Hora de espectáculo

Para completar el desafío basta con que saltes del autobús de batalla y te dejes caer sobre Parque Placentero. Como podrás ver, esta parte del mapa ha cambiado ligeramente para albergar un gran escenario. Desde el cielo verás una gran mancha negra. Ojo, porque hay armas y si caen mucho antes que tú puede que te abatan desde el suelo.

donde esta el recinto Hora del espectáculo en Fortnite

Basta con que pases por la zona del concierto, da igual que sea el escenario o la zona que hay justo delante, para que el desafío se de por completado (debes pisarla). Cuando acabe la partida, habrás desbloqueado un nuevo mote, el Mellomovimiento, necesario para el último desafío...

visita el recinto Hora del espectáculo en Fortnite recompensa

Ahora ya sabes cómo completar visita el recinto Hora del espectáculo en Fortnite, el segundo desafío del nuevo evento Hora de espectáculo. Si necesitas más ayuda con el evento, también os hemos contado cómo superar busca un cartel de Hora de espectáculo y usa el Mellomovimiento en un oasis de camioneros, una heladería y un lago congelado.

Si lo que necesitas es ayuda con los desafíos de la semana 9 temporada 7, como baila sobre un reloj de sol, una taza de café gigante y una cabeza de perro metálica gigantescaexplota 10 globos dorados o completa pruebas contrarreloj con un avión AlaTormenta X-4.

Y si lo que realmente necesitas es ayuda general con la temporada 7 del juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada (como la antigua partida de caza), dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas o localización de todas las grietas o brechas en la temporada 7.

Guía y trucos de Fortnite