Harry Potter Wizards Unite

Este artículo pertenece a la guía del juego Harry Potter Wizards Unite

A continuación vamos a ofrecerte las mejores formas para ganar experiencia en Harry Potter Wizards Unite, lo que te va a permitir avanzar mucho más rápido en el progreso del personaje.

Vas a requerir obtener más habilidades y experiencia para poder seguir desbloqueando nuevas misiones en Harry Potter Wizards Unite, y es por ello que desde un principio debes dedicarte a esta tarea. Si bien la mejor manera de subir experiencia en Harry Potter Wizards Unite es jugando, tal vez si inviertes el tiempo en los métodos adecuados vas a subir mucho más rápido.

Es por ello que te decimos cómo ganar experiencia muy rápido en Harry Potter Wizards Unite para que siempre puedas estar en los niveles más avanzados enfrentándote a las criaturas más peligrosas.

VIDEO

Harry Potter Wizards Unite Trailer de Lanzamiento

Hazte con uno de los mejores móviles de gama media

Formas de ganar XP muy rápido en Harry Potter Wizards Unite

Abriendo transladores

Si bien te van a requerir una distancia recorrida para poder abrir estas maletas con sus recompensas, si siempre tienes alguna activa las irás abriendo de manera natural a lo largo de tus partidas. La experiencia obtenida puede variar de 50 hasta 450, e incluso hay casos donde podrás amasar hasta 2000 puntos de experiencia de golpe.

Llaves Harry Potter Wizards Unite

Siendo precisos con los hechizos

Cuando te estés enfrentando a las criaturas y a todos esos espectros, y te toque dibujar sobre la pantalla algún símbolo, mantente quieto y con el pulso firme, para así poderlo realizar de la manera más satisfactoria posible. Gracias a esto serás recompensado con más experiencia.

Harry Potter Wizards Unite

Rejugar las fortalezas de bajo nivel

Aunque las tengas totalmente controladas, es una buena idea que puedas rejugar las fortalezas de bajo nivel para obtener experiencia. Si bien las de gran nivel otorgan más experiencia, te será más complicado ir pasando los enemigos. De esta manera, si te centras en las fortalezas de bajo nivel las podrás completar por completo y acabarás consiguiendo más experiencia.

Recompensas regulares

Si cumples con las recompensas mensuales y también con las diarias, y además te conectas todos los días, vas a amasar una gran cantidad de experiencia. Si no tienes tiempo para jugar, al menos inicia sesión para recibir las recompensas diarias.

Llaves Harry Potter Wizards Unite

El tiempo es muy importante

Según a la hora en la que estés disfrutando del juego, te aparecerán distintas criaturas. Pues bien, en general por la noche suelen aparecer criaturas más complicadas y que nos otorgarán más experiencia. Así que si tienes la oportunidad de disfrutar del juego por la noche, date una vuelta por un parque seguro para encontrar enemigos mucho más generosos en experiencia.

Usando el elixir de Baruffio

Si usas esta poción, obtendrás el doble de experiencia en cualquier rastro que completes, incluso en las fortalezas y en las maletas. De esta manera, intenta aprovechar este tipo de pociones en los días en los que vas a dedicar varias horas al juego porque saldrás ganando en mucha experiencia.

Harry Potter Wizards Unite

Completa los misterios

Cada vez que completes cualquier misión de la pestaña de misterios serás recompensado con hasta 500 puntos de experiencia. Se trata de búsquedas misteriosas y no sabrás muy bien lo que te vas a encontrar con lo que te tocará salir a investigar cerca de tu zona para saber de qué se trata.

Estas son las mejores formas de ganar mucha experiencia en Harry Potter Wizards Unite, y que deberías poner en práctica desde ya mismo. 

Si sigues enganchado al nuevo juego de Niantic y quieres profundizar más, puedes consultar nuestra guía de Harry Potter: Wizards Unite para profundizar en estos aspectos:

Y además

Más artículos de esta guía