Logo Hobbyconsolas.com

5 cambios secretos en Hogwarts Legacy tras la última actualización

Hogwarts Legacy

Todos los cambios que no te dice el equipo de desarrollo del último parche de Hogwarts Legacy.

Está claro que Hogwarts Legacy está siendo un completo éxito, y es por ello que el equipo de desarrollo suele lanzar distintas actualizaciones para intentar equilibrar algunos parámetros.

Dentro de estas actualizaciones suelen equilibrarse parámetros que estaban dando muchas ventajas a los jugadores en sus partidas a Hogwarts Legacy, y también incluye novedades de vez en cuando, pero sobre todo se corrigen errores y fallos.

Y en la última actualización para Hogwarts Legacy hay una serie de cambios que no aparecen en las notas de actualización, pero que han descubierto posteriormente los jugadores o ha confirmado a posteriori el equipo de desarrollo.

Así que vamos a hablarte de esos cambios realizados en el último parche para Hogwarts Legacy y que el equipo de desarrollo no te ha explicado.

5 cambios secretos en Hogwarts Legacy tras la última actualización

Uno de esos cambios que no se habían informado anteriormente en la nota de parche oficial, es algo molesto que pasaba con las líneas de diálogo del personaje Ignatia Wildsmith, que como bien sabes es la bruja que inventó y creo los polvos flu.

Básicamente se han reducido las líneas de diálogo de este personaje, mientras viajamos por el mundo de juego, para no tener que escucharle de forma constante.

Otro de los cambios tiene que ver con una estrategia que existía para eliminar aquellos enemigos peligrosos o pesados como los ogros. Lo que hacían muchos jugadores era atraer a estos grandes enemigos hacia un acantilado, y caerían del mismo muriendo prácticamente en la caída.

Pues bien el equipo de desarrollo, básicamente lo que ha hecho es que estos enemigos ya no mueran al caer en las altas alturas, por lo que se acabó esta estrategia.

En todo caso puedes seguir utilizando esta estrategia si les haces caer al agua, donde morirán de forma instantánea.

Se ha realizado también un pequeño cambio a la hora de estar volando con la escoba mágica. Básicamente todo es mucho más suave y el movimiento de cámara con el stick derecho ya no te cambia la dirección de forma tan drástica como antes.

También han corregido la posibilidad de poder pasar las pruebas de Merlín con nuestra escoba. De esta forma, uno de los métodos más sencillos de pasar las pruebas de Merlín es, en lugar de estar saltando con el personaje en las plataformas, es estar montado en la escoba mágica y pasar por encima de las mismas.

Pues bien, tras esta última actualización, vete olvidando porque ya no podrás pasar así de fácil las pruebas de Merlín.

Y un pequeño cambio en el movimiento de los personajes cuando están utilizando el hechizo de desilusión, dado que anteriormente al utilizarlo para ir en modo sigiloso, el personaje andaba demasiado lento, y ahora se ha aumentado ligeramente su velocidad.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.