Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy: todo lo que puedes hacer tras terminar la historia (contenido postjuego)

Hogwarts Legacy

Una lista de cosas que vas a poder hacer tras acabarte la historia principal en Hogwarts Legacy.

A pesar de que en Hogwarts Legacy podemos acabar realizando decenas de cosas, lo cierto es que llegará un momento en que avancemos tanto en la narrativa que acabemos la aventura, pero hay mucho más.

De hecho, como es habitual en otras aventuras, en Hogwarts Legacy también tenemos un montón de cosas que hacer postjuego, no solo seguir consiguiendo esos coleccionables que nos faltan, incluso misiones secretas.

Para que lo tengas todo más ordenado y puedas gestionar tu tiempo, vamos a decirte todo lo que puedes hacer tras pasarte la historia principal de Hogwarts Legacy.

Es prácticamente un juego interminable, y más si se siguen incluyendo actualizaciones, y te podemos adelantar que vas a tener que dedicar decenas de horas más tras acabar la historia de Hogwarts Legacy.

Hogwarts Legacy: todo lo que puedes hacer tras terminar la historia (contenido postjuego)

Misiones adicionales

En cuanto completemos la historia principal hay mucho más, porque no obstante, recibiremos nuevas misiones adicionales que siguen la trama, en concreto Weasley's Watchful Eye y The House Cup, pero para continuar con The House Cup, primero debes completar Weasley's Watchful Eye y debes tener el nivel 34.

Obteniendo todos los logros y trofeos

Hay que centrarse en apuntalar todos los logros y trofeos que nos quedan.

Algunos trofeos, que es probable que no hayas conseguido:

  • Un fuerte para el logro: hay que alcanzar el nivel 40
  • Edición coleccionista: hay que obtener todos los coleccionables
  • El buen samaritano: completar todas las misiones secundarias
  • La barba de Merlín: hay que completar todas las pruebas de Merlín
  • Terror Demiguise: encontrar todas las estatuas

Consiguiendo todos los coleccionables

Tenemos un total de 613 coleccionables que obtener, por lo que es bastante improbable que una vez acabada la narrativa tengas absolutamente todos, así que es el momento ideal para alcanzarlos.

Hogwarts Legacy Depulso

Completando todas las misiones secundarias

Contamos con un total de 57 misiones secundarias, alguna secreta, y es probable que no las hayas descubierto o las tengas pendientes.

Completa todas las pruebas de Merlín

Las podemos encontrar en varias zonas, y completar estas pruebas aumenta la cantidad de equipo almacenado y también nos dará el trofeo correspondiente.

Completa todas las misiones relacionadas con las estatuas de Demiguise

Gracias a esta misión, entre otras cosas, vamos a poder desbloquear niveles más altos de puertas y cerraduras, por lo que vamos a poder explorar esas zonas que nos quedan y obtener las misiones secundarias o coleccionables que tenemos pendientes.

Subiendo al máximo nuestro personaje

Debemos llegar hasta el nivel 40 de nuestro personaje, también intentar adquirir rasgos poderosos llevándolos al máximo, la obtención del equipo legendario, mejorar el equipo en la sala de los menesteres para maximizar todo lo que tengamos y no te quedes sin aprender todas las maldiciones imperdonables.

Hogwarts Legacy

No te dejes ni un solo desafío

Tenemos recompensas por completar desafíos, incluidos rasgos que puedes utilizar para mejorar equipo, así que mira los que tienes pendientes.

Recoge todas las llaves de dédalo

Hay que reunir las 16 llaves de dédalo que tienen esas alas de libélula para poder abrir los cofres del tesoro pertinentes, y así conseguir, entre otras cosas, la ropa exclusiva para tu casa.

Como ves, son razones más que suficientes para seguir disfrutando de Hogwarts Legacy, tras acabarse la trama principal.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.