Logo Hobbyconsolas.com

Todas las decisiones importantes de Hogwarts Legacy y sus consecuencias

Hogwarts Legacy

Algunas de las decisiones con consecuencias que puedes tomar a lo largo de tus partidas en Hogwarts Legacy, y que deberías conocer.

En un título de la inmensidad de Hogwarts Legacy, debemos tomar un montón de decisiones que pueden acabar afectando, sea a los diálogos con otros personajes o a la posibilidad de poder disfrutar de una serie de misiones secundarias.

La mayoría de estas decisiones versan sobre opciones de diálogo, pero también hay acciones relacionadas con recompensas y objetos que podrían hacer cambiar el devenir de tu historia en Hogwarts Legacy.

Muchas de estas decisiones nos van a abrir o cerrar misiones secundarias especiales, y con otras vamos a poder leer distintas líneas de diálogo que seguro que te encantará para la narrativa de Hogwarts Legacy.

Así que hemos reunido una serie de decisiones que puedes tomar a lo largo de la aventura de Hogwarts Legacy y que tienen ciertas consecuencias.

Todas las decisiones importantes de Hogwarts Legacy y sus consecuencias

Hay un montón de decisiones que podemos tomar en Hogwarts Legacy, y muchas de ellas cuentan con consecuencias y que debes conocer.

La elección de la casa

Seguro que ya lo sabías, y es que, según la elección de casa que hagas, cambiarán los motivos, hechizos y alguna que otra misión exclusiva, y siempre puedes acceder a nuestra guía para saber las diferencias que hay entre cada una de ellas.

Elección del astrolabio

Se lo puedes dar o bien te lo puedes quedar. Si se lo devuelves obtendrás una recompensa de 20 de oro y quedará el personaje satisfecho.

Si te lo quedas, se enfadará contigo, pero te sigues quedando con el astrolabio.

Elección de la cripta

Las dos primeras opciones no importa porque tienes que aprender igualmente el hechizo.

Tienes la opción de “me encantaría”, y recibirás una invitación.

Puedes decir que “no quieres”, pero terminar recibiendo la invitación de todos modos.

Si te pregunta si puedes quieres decir más sobre tu viaje, podrás decir que “vale” y se creará un secreto entre ambos personajes; puedes decir que “no” comentándole que el libro que encontraste le faltan páginas y quedará el personaje decepcionado con tu respuesta.

Hogwarts Legacy

Elección de búsqueda de Parry Pippin

Puedes elegir el pago normal que nos dará algo de dinero y te lo agradecerá; o pedir más dinero, donde te dará 500 monedas, pero quedará enfadado contigo.

Decisiones de las pociones

De vez en cuando aparecerá de forma aleatoria alguien que quiera una poción que tienes, si se la das, tendrás como recompensa dos pociones diferentes.

Claire Beamont

Si dices que está muerto, se quedará enfadada contigo, y cada vez que la compres o vendas artículos mencionará a su hermano.

Si mientes y dices que “está persiguiendo una nueva vida”, se seguiré molestando contigo, te lo volverá a nombrar cada vez que compras o vendas, pero no estará tan desilusionada.

Aprender Crucio con estas elecciones

Puedes optar por aprenderlo aquí y que también Sebastian lo haga.

Si eliges la primera opción, recibes el golpe, luego te curas y aprendes el hechizo.

Si eliges la otra opción, lo lanzará sobre Sebastian y la puerta se abre.

Hay muchas otras decisiones que puedes hacer en Hogwarts Legacy, pero estas en particular es donde vemos unas consecuencias mayores.

Por aquí te dejamos con cómo cambiar de casa en Hogwarts Legacy tras elegir el sombrero seleccionador o cómo conseguir una máscara y túnica exclusivas GRATIS antes del lanzamiento en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Tampoco te pierdas guías como cómo abrir los cofres con ojo, cómo abrir las puertas con números, todos los hechizos de Hogwarts Legacy y cómo desbloquearlos, elegir varita, cómo conseguir la escoba, cómo visitar Azkaban u 11 cosas que me habría gustado saber antes de jugar a Hogwarts Legacy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.