Dónde están todos los Pokémon raros y legendarios en el DLC 1 de New Pokémon Snap

New Pokémon Snap

Te decimos cómo desencadenar la aparición de los Pokémon raros y legendarios de esta primera actualización para New Pokemon Snap.

Gracias a la nueva expansión gratuita para New Pokemon Snap, no solo tenemos nuevas áreas que podemos explorar, en concreto tres, si no que se han añadido 20 criaturas que puedes fotografiar en tus exploraciones.

En nuestra guía ya te dimos la localización de todos los Pokémon en estas tres nuevas áreas que se han añadido en la última actualización, pero ahora en concreto queremos centrarnos en aquellos tres Pokémon raros que están más costando a los jugadores para poder fotografiar.

Y es que hay una serie de Pokémon raros o legendarios que puedes fotografiar en esta nueva expansión para New Pokemon Snap, y donde debes realizar distintos procedimientos para que te acaben apareciendo.

VIDEO

New Pokémon Snap - Nueva actualización gratuita

Dónde están todos los Pokémon raros y legendarios en el DLC 1 de New Pokémon Snap

Snorlax gigante

Lo encuentras en la senda oculta.

En cuanto te haya aparecido el gran Dodrio, lo que debes hacer es escanear la hierba alta que está justo a la izquierda para encontrar un camino alternativo. En cuanto te encuentres al Snorlax debes lanzarle fruta a la boca y despertarle con un orbe o con música. Si lo has hecho bien, este Pokémon te aparecerá más tarde en el campo de flores al final de la etapa y no se te olvide utilizar otro orbe para tener esa oportunidad que tanto buscas para fotografiarlo.

Gyarados

New Pokémon Snap

Lo encuentras en el río Rebos.

Primero debes golpear a los dos Magikarp que están nadando delante de ti en los rápidos del río, y utiliza para ello orbes. Después debes activar el crystabloom a la derecha que está detrás de la cascada. Si lo haces bien, Gyarados caerá de las cataratas que están más adelante en el nivel.

Zeraora

Lo encuentras en el páramo Solano.

Lo vas a encontrar rápido en el escenario a la izquierda que yace durmiendo junto al estanque de geiser. Debes realizar un complicado lanzamiento de fruta de larga distancia para despertarlo. En cuanto se despierte, correrá a lo largo de todo el escenario en los altos acantilados.

Debes despertar a Tyranitar pasando la gran roca en ese mismo lugar, y ambos empezarán a luchar para que tengas buenas oportunidades de fotografiarles.

Así que con esto ya sabes dónde encontrar a todos los Pokémon legendarios y raros en la primera actualización para New Pokemon Snap.

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia, todo lo que se desbloquea al terminar el juego y cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos! 

También hemos hecho todos los encargos de Parque Natural de Floreo, todos los encargos de Jungla Frondos, todos los encargos del Desierto de Voluc, todos los encargos de la Playa de Miriadis, todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis, los encargos de la Fosa de Lensis, los encargos del Volcán Lavisvoso, los del Bosque Cambiante, los del Valle Algente, los de Caverna Quimbamba, de Custodia de Aurum y de Campamento base.

Y además

Más artículos de esta guía

New Pokémon Snap

New Pokémon Snap: dónde encontrar todos los nuevos Pokémon de la actualización 2.00

Con este añadido, son ya 234 criaturas las que tenemos en New Pokémon Snap, y ahora es el turno de encontrar todas las nuevas de las localizaciones estrenadas.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Ruinas de la Custodia de Aurum

En la última guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switch explicamos cómo completar los encargos y fotos de 4 estrellas en el nivel Ruinas de la Custodia de Aurum.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo

En esta guía de New Pokémon Snap analizamos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo, una ruta con muchos más secretos de lo que parece.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Caverna Quimbamba (cueva de Durus)

En esa guía de New Pokémon Snap vemos cómo completar todos los encargos y fotos de 4 estrellas en la Caverna Quimbamba, la cueva de Durus en el juego de Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Valle Algente (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap vemos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas del Valle Algente, la ruta nevada del juego de Nintendo Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Jungla Frondos de Bellus (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap revelamos todas las interacciones, secretos, encargos y fotos de cuatro estrellas en la Jungla de Bellus (de día y noche).

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Bosque Cambiante. ¿Cómo se cambian las estaciones?

En esta guía de New Pokémon Snap te explicamos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y encargos en el Bosque Cambiante de Bellus en el juego de Nintendo Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Volcán Lavisvoso

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Volcán Lavisvoso de Voluc, para completar la Fotodex.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Fosa de Lensis

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo completar todos los encargos y las fotos de 4 estrellas en la Fosa de Lensis, incluyendo el encuentro con Lugia.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo completar todos los encargos y las fotos de 4 estrellas en el Arrecife de Miriadis, de día y al atardecer.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Playa Solrosada de Miriadis (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap os mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en la Playa Solrosada de Miriadis, de día y Noche.

New Pokemon Snap Flygon

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Desierto Arenascalientes de Voluc (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap os mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en el Desierto Arenascalientes de Voluc, día y noche.

New Pokemon Snap Bouffalant

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Parque Natural de Floreo

En esta guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switch repasamos las interacciones complicadas de Parque Natural de Floreo: fotos de 4 estrellas y encargos.

New Pokemon Snap

New Pokémon Snap: todo lo que se desbloquea al terminar el juego

New Pokémon Snap tiene muchas más sorpresas por descubrir tras terminar los créditos: aquí te listamos todo lo que se desbloquea tras terminar el juego.

New Pokemon Snap

New Pokémon Snap: cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia

En esta guía de New Pokémon Snap os explicamos cómo desbloquear todas las rutas del juego, y qué debes hacer para avanzar si te atascas en el juego de Switch.

Pokemon Snap Mew

Cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap tiene 10 Pokémon Legendarios escondidos en sus niveles: te decimos dónde encontrar a Mew, Celebi y compañía en todas las rutas de Lensis.