Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están todos los Pokémon raros y legendarios en el DLC 1 de New Pokémon Snap

New Pokémon Snap

Te decimos cómo desencadenar la aparición de los Pokémon raros y legendarios de esta primera actualización para New Pokemon Snap.

Gracias a la nueva expansión gratuita para New Pokemon Snap, no solo tenemos nuevas áreas que podemos explorar, en concreto tres, si no que se han añadido 20 criaturas que puedes fotografiar en tus exploraciones.

En nuestra guía ya te dimos la localización de todos los Pokémon en estas tres nuevas áreas que se han añadido en la última actualización, pero ahora en concreto queremos centrarnos en aquellos tres Pokémon raros que están más costando a los jugadores para poder fotografiar.

Y es que hay una serie de Pokémon raros o legendarios que puedes fotografiar en esta nueva expansión para New Pokemon Snap, y donde debes realizar distintos procedimientos para que te acaben apareciendo.

Dónde están todos los Pokémon raros y legendarios en el DLC 1 de New Pokémon Snap

Snorlax gigante

Lo encuentras en la senda oculta.

En cuanto te haya aparecido el gran Dodrio, lo que debes hacer es escanear la hierba alta que está justo a la izquierda para encontrar un camino alternativo. En cuanto te encuentres al Snorlax debes lanzarle fruta a la boca y despertarle con un orbe o con música. Si lo has hecho bien, este Pokémon te aparecerá más tarde en el campo de flores al final de la etapa y no se te olvide utilizar otro orbe para tener esa oportunidad que tanto buscas para fotografiarlo.

Gyarados

New Pokémon Snap

Lo encuentras en el río Rebos.

Primero debes golpear a los dos Magikarp que están nadando delante de ti en los rápidos del río, y utiliza para ello orbes. Después debes activar el crystabloom a la derecha que está detrás de la cascada. Si lo haces bien, Gyarados caerá de las cataratas que están más adelante en el nivel.

Zeraora

Lo encuentras en el páramo Solano.

Lo vas a encontrar rápido en el escenario a la izquierda que yace durmiendo junto al estanque de geiser. Debes realizar un complicado lanzamiento de fruta de larga distancia para despertarlo. En cuanto se despierte, correrá a lo largo de todo el escenario en los altos acantilados.

Debes despertar a Tyranitar pasando la gran roca en ese mismo lugar, y ambos empezarán a luchar para que tengas buenas oportunidades de fotografiarles.

Así que con esto ya sabes dónde encontrar a todos los Pokémon legendarios y raros en la primera actualización para New Pokemon Snap.

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia, todo lo que se desbloquea al terminar el juego y cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos! 

También hemos hecho todos los encargos de Parque Natural de Floreo, todos los encargos de Jungla Frondos, todos los encargos del Desierto de Voluc, todos los encargos de la Playa de Miriadis, todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis, los encargos de la Fosa de Lensis, los encargos del Volcán Lavisvoso, los del Bosque Cambiante, los del Valle Algente, los de Caverna Quimbamba, de Custodia de Aurum y de Campamento base.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.