Cómo evolucionar a Meowth en Perrserker en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo Perrserker

Este artículo pertenece a la guía del juego Pokémon Espada

En los nuevos Pokémon Espada y Pokémon Escudo tenemos a muchos Pokémon nuevos con la octava generación, pero también hay algunos viejos conocidos de la saga que vuelven en esta entrega.

Uno de ellos es Meowth, y si queréis saber cómo conseguir que evolucione, os contamos todo lo que tenéis que hacer en esta guía sobre cómo evolucionar a Meowth en Perrserker en Pokémon Espada y Escudo.

VIDEO

Dudas y aspectos clave de Pokemon Espada y Escudo

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Cómo evolucionar a Meowth en Perrserker

En Pokémon Espada y Escudo Perrserker podemos evolucionar a Meowth en Perrserker en lugar de a Persian. Un Pokémon que se especializa en fuertes ataques físicos y una gran defensa, aunque no tiene demasiada velocidad.

Para evolucionar a Meowth no nos valdrá solo con subirlo de nivel, ya que necesitarás un Caramelo Raro para dárselo cuando llegue al nivel 26 o superior.

Pokémon Espada y Escudo

Pero si os supone muchos problemas conseguir uno, también podremos encontrar a Perrserker en algunas zonas del juego donde lo podemos capturar, como en las Rutas 07 y 09, o en el Lago del Enfado.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo evolucionar a Meowth en Perrserker en Pokémon Espada y Escudo (y los combos). Si tienes alguna duda más con el juego, no te pierdas nuestra guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, con conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima.

Pokémon Espada y Escudo

Además de otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthhacer que Cramorant se trague un Pikachu,  conseguir pokémon variocolor, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía