Logo Hobbyconsolas.com

Cómo vencer a Clefable en incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo han introducido dentro de la saga una nueva mecánica conocida como Dinamax. Los Pokémon se dinamaxizan hasta tamaños impresionantes y, en ciertos casos, también cambian de forma, algo que recibe el nombre de Gigamax. Nosotros como jugadores debemos combinar nuestro equipo con el de otros entrenadores para tratar de derrotar a estos poderosos Pokémon en las incursiones Dinamax.

Esto es algo que ya hemos podido ver en juegos como Pokémon GO, y en Pokémon Espada y Pokémon Escudo se está volviendo una actividad muy popular. Hasta ahí, todo correcto, pero recientemente se ha descubierto un Pokémon que causa serios problemas a los participantes de estas incursiones.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Cómo vencer a Clefable en incursiones Dinamax en Pokémon Espada y Escudo

Clefable no estaría en la lista de nadie que conozca el mundo Pokémon como una de las criaturas más difíciles de derrotar, pero este Pokémon de tipo hada está convirtiendo las incursiones Dinamax en un verdadero infierno. 

Dónde encontrar todos los tipos de piedras evolutivas en Pokémon Espada y Escudo (y con qué Pokémon usarlas)

Un extraño bug que afecta al Pokémon hace que su evasión aumente hasta niveles máximos, algo que puede convertirse en una tortura para todos los entrenadores participantes en la incursión, ya que hay una gran probabilidad de que los ataques fallen. Esto, unido a la falta de preparación para la raid, ya que Clefable no es un Pokémon especialmente poderoso, puede hacerte perder la incursión. 

Por eso, si estás pensando en participar en una incursión de Clefable Dinamax te recomendamos que lleves ataques que siempre den en el blanco, como Rapidez, Cuerno Certero u Hoja Mágica. Además de estos ataques, también puedes intentar envenenar a Clefable con Tóxico.

Incursión Clefable DInamax

Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima. Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthconseguir pokémon variocolorpreguntas y respuestas del gimnasio Hada, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.