Pokémon Espada y Escudo: los mejores métodos para conseguir dinero rápido en el juego

Pokémon Espada y Escudo

Este artículo pertenece a la guía del juego Pokémon Espada

Es importante que sepas cómo hacer mucho dinero en Pokémon Espada y Escudo, dado que lo vas a necesitar para comprar multitud de artículos y también para hacer más poderosas a todas tus criaturas.

Existen unos cuantos procedimientos para ganar dinero en Pokémon Espada y Escudo, pero unos más fáciles y beneficiosos que otros. Es por ello que encontrar el método adecuado para hacer dinero nos va a permitir siempre tener esas monedas adicionales que nos permitirán hacernos con cualquier ventaja en el momento que deseemos.

Así que a través de estos métodos para hacer mucho dinero en Pokémon Espada y Escudo, sabrás cómo engrosar tus bolsillos mientras realizas partidas de manera normal.

VIDEO

Nuevo tráiler de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Pokémon Espada y Escudo: los mejores métodos para conseguir dinero rápido en el juego

Usando la moneda amuleto

La moneda amuleto es uno de los objetos clásicos de licencia Pokémon, y gracias a la misma podremos doblar las ganancias que obtengamos en los combates. De esta manera si el Pokémon que lleva equipada la moneda amuleto sale a luchar en un combate contra otro entrenador, al final del mismo podrás obtener el doble de dinero.

Pokémon Espada y Escudo

Puedes comprar la moneda amuleto a cualquier comerciante, pero también es bueno conseguirlas gratis. La puedes obtener de manera natural en diversos Pokémon que ya vienen con la misma o bien encontrar una detrás del letrero a las afueras de Ciudad Pistón.

Lucha contra cualquier personaje que te encuentres

La idea es que las peleas contra los personajes secundarios las hagas todas, dado que es una buena forma de ganar el dinero mientras practicas al mismo tiempo.

Visita el área salvaje todos los días y revende los tesoros que encuentres

Todos los días se reinician los tesoros en el área salvaje, es por ello que es indispensable que dediquemos tiempo todos los días a esta zona. La mayoría de estos tesoros que encontremos los podremos vender a los distintos comerciantes.

Pokémon Espada y Escudo

De trabajos Pokémon

Gracias a los Poke trabajos también podrás conseguir ciertas monedas con esta función asignando tareas a esas criaturas que tenemos almacenadas, aunque tampoco nos vamos a hacer rico con ello.

Compra de manera inteligente

Aunque visites una tienda y quieras comprar todo lo que no tengas en la misma, no te apresures. Muchos de los artículos que veas de nuevas en una tienda, se podrán conseguir gratuitamente en las misiones sucesivas. Así que al no ser que veas algo estrictamente necesario, no derroches el dinero.

Una vez que hayas amasado mucho dinero, lo recomendable es que lo inviertas en capacitación EV porque así podemos obtener estadísticas realmente buenas para nuestros Pokémon.

De momento estas son las mejores formas para hacer dinero en Pokémon Espada y Escudo. Si quieres consultar otras guías, puedes ver la guía y los trucos de Pokémon Espada y Escudo, como también la forma de conseguir mucho dinero con los combates en los gimnasioscómo ver los IVcómo conseguir a Jolteon, Flareon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon, Glaceon y Sylveon, qué son esos pokémon con aura brillanteconseguir a Charmander Gigamax y además de una guía para capturar TODOS los pokémon por zona y clima. Además de las otras guías para evolucionar pokémon que son cómo evolucionar a Snom en Frosmothcómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun y cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'dcambiar la naturaleza de cualquier pokémonconseguir las versiones Gigamax de Pikachu, Eeve y Meowthhacer que Cramorant se trague un Pikachu,  conseguir pokémon variocolor, cocinar curri digno de un Charizard, además de las nuevas formas de evolucionar a pokémon de formas Galar.

Y además

Pokémon Espada

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía