Pokémon GO
Te damos los nuevos métodos existentes para conseguir muchos caramelos XL en Pokémon Go, y ahora tenemos caídas garantizadas.

Los caramelos XL ya nos llevan acompañando desde hace un tiempo, pero su forma de obtenerlos en Pokémon GO no eran precisamente sencillas, en la mayoría de las ocasiones en caídas al azar cuando capturábamos criaturas, lo que ha hecho que muchos entrenadores aún no hayan subido muchas al nivel 50.

Por suerte, gracias a la última actualización de Pokémon Go ahora es mucho más sencillo conseguir caramelos XL, porque gracias a una serie de métodos tendremos una caída de los mismos totalmente garantizadas, y eso es lo que vamos a tratar en la presente guía.

Así que vamos a reunirte todos los métodos que existen para conseguir caramelos XL en Pokémon Go, unas caídas prácticamente garantizadas y que te explicamos cada una para que las aproveches en tu próxima partida.

VIDEO

Demo de Pokemon Go en HoloLens

Cómo conseguir caramelos XL en Pokémon Go y cómo funciona ahora este bonus

Gracias a la última actualización del pasado 11 de marzo, ahora tenemos caída garantizada de caramelos XL para subir a nuestras criaturas al nivel 50.

Atrapando criaturas

Según el nivel evolucionado de cada una de las criaturas que atrapemos, tendremos o no garantizada alguna caída de caramelos XL.

En este caso, si capturamos un Pokémon de nivel inicial simplemente tendremos una posibilidad aleatoria de conseguir un caramelo XL. Sin embargo, si capturamos Pokémon en primera evolución tenemos garantizada la caída de un caramelo XL mínimo, si capturamos un Pokémon en segunda evolución recibiremos dos caramelos XL como mínimo; y si capturamos un Pokémon legendario o mítico o singular tendremos tres caramelos XL como mínimo.

Por ejemplo, si abres una caja de Meltan tendrás la sorpresa de que cada una tendrá como mínimo tres caramelos XL.

Intercambiando criaturas

Pokémon GO

También podemos conseguir caramelos raros si intercambiamos criaturas con otro usuario, aumentando el porcentaje según la distancia.

Si la distancia del intercambio es de 10 km o más te va a garantizar un caramelo XL.

Caminando con tu compañero Pokémon

En este caso no está garantizado de que te acabe dando un caramelo XL, pero es otra de las opciones disponibles en las que podrías acabar recibiendo uno de ellos.

Gracias a esto, a poco que dediquemos tiempo podemos conseguir un montón de caramelos XL y caramelos XL raros para subir al nivel 50 a todas nuestras criaturas en Pokémon GO. 

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a Gran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta, los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021cómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket en Pokémon GO: mejores pokémon para hacerle frente (Enero de 2021) y en concreto cómo encontrar a Giovanni en Pokémon Go y mejores ataques para derrotarlo. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

También os damos un código para conseguir gratis la ropa de Gucci x The North Face, y os contamos cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Pokemon GO Dia de la Comunidad

Juegos

Eventos de noviembre en Pokémon Go

Todos los eventos de Pokémon GO en noviembre de 2022, incluyendo los dos días de la Comunidad de Dratini y Teddiursa o el primer eclipse astral.

Pokémon Go Halloween 2022

Juegos

Evento de Halloween de Pokémon Go

Niantic presenta el nuevo evento de Halloween 2022 para Pokémon GO, que destaca por la llegada de Mega-Banette y las nuevas tareas de investigación de campo.

Pokemon GO Fest 2022

Juegos

Todos los eventos de agosto en Pokémon Go

Los eventos de agosto en Pokémon GO continúan con la Temporada GO e incluyen el Día de la Comunidad, el final del Pokémon GO Fest y eventos temáticos como A Bichear.