Ir al contenido principal

Cómo quitar Frustración en Pokémon GO 2021: cómo aprovechar el domingo 28 de febrero para cambiar el ataque

Pokémon GO
Te decimos lo que debes hacer para que tus Pokémon oscuros olviden el ataque cargado de frustración durante el evento del 28 de febrero.

No siempre se nos presenta una oportunidad de poder prescindir del ataque cargado de frustración en Pokémon Go en lo referente a aquellos Pokémon oscuros, y ahora tenemos una oportunidad el 28 de febrero

Y es que si eres jugador asiduo a Pokémon Go, seguro que tienes marcado en el calendario el próximo 28 de febrero, donde se pone fin a los días de Pokémon con un día de incursiones inspirado en Kanto, pero que únicamente durará tres horas.

Lo bueno, es que en estas tres horas, si cumplimos una serie de condiciones, podemos hacer que nuestros Pokémon oscuros olviden el ataque cargado de frustración, y es muy fácil como te vamos a explicar.

Cómo quitar Frustración en Pokémon GO 2021: cómo aprovechar el domingo 28 de febrero para cambiar el ataque

Gracias al evento del Día de la comunidad del 28 de febrero podemos eliminar este estado de frustración, aunque únicamente tendrá que ser entre las 11:00 de la mañana y las 14:00 de la tarde, tu horario local.

Básicamente lo único que debes usar es un MT de ataque cargado para que los Pokémon oscuros olviden el ataque frustración, pero recuerda que solo durante esas tres horas en concreto.

Pokémon GO

De esta manera limpiaremos el valor predeterminado de frustración para nuestros Pokémon oscuros durante el evento, utilizando las máquinas técnicas cargadas para reemplazar este ataque.

Es una buena idea que eches un vistazo a todos los Pokémon oscuros antes del evento, para saber en qué invertir las MT cargadas durante el día de celebración.

Cabe aclarar que se trata de algo muy excepcional, que únicamente se ve dos o tres veces al año, y un detalle para acabar el mes febrero y los distintos eventos de Pokémon.

Como ves, así de sencillo es prescindir del ataque cargado frustración en los Pokémon oscuros realizando esta acción durante el próximo 28 de febrero en ciertas horas.

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a cómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket en Pokémon GO: mejores pokémon para hacerle frente (Enero de 2021) y en concreto cómo encontrar a Giovanni en Pokémon Go y mejores ataques para derrotarlo. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

También os damos un código para conseguir gratis la ropa de Gucci x The North Face, y os contamos cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Y además