Ir al contenido principal

Resident Evil 8 Village: Dónde se encuentra Angie, la muñeca de Beneviento y cómo derrotarla

Resident Evil 8 Village

Te damos todos los pasos para que puedas derrotar a la escurridiza muñeca Angie de Donna Beneviento, y lo peor de todo es que no vas a tener ni armas.

Uno de los grandes enfrentamientos que vamos a tener en nuestro periplo en Resident Evil 8 Village es con Donna Beneviento, en concreto con su diabólica muñeca, que nos va a intentar hacer la vida imposible, y al llegar a un punto de la partida, el enfrentamiento es inevitable.

Uno de los cuatro grandes jefes a los que tenemos que enfrentarnos en Resident Evil 8 Village es contra Donna Beneviento con su muñeca diabólica Angie, y si bien Beneviento siempre está en las sombras acechándonos, es realmente el enfrentamiento contra la muñeca el que nos va a poner las cosas muy difíciles.

Se trata de un enfrentamiento muy particular porque tendremos primero que localizar a la muñeca que se irá escondiendo, y después apuñalarla, y antes de que caigas en sucesivas trampas de otros muñecos diabólicos que aparecerán, es mejor que sigas nuestra guía.

Resident Evil 8 Village: Dónde se encuentra Angie, la muñeca de Beneviento y cómo derrotarla

Una vez que hayas llegado a la casa de Beneviento tendrás que resolver distintos rompecabezas relacionados con un maniquí de la esposa del protagonista. Tras ello, llega el momento culminante de esta zona.

Cuando hayas completado el rompecabezas anterior y por lo tanto hayas restaurado la energía en el sótano de la casa de Beneviento podrás tomar el ascensor para regresar al primer piso, y es aquí donde se sucederá el combate.

En cada una de las fases del combate tendrás que encontrar a la muñeca y apuñalarla, y no tendrás ningún arma, así que tendrás que ser muy cuidadoso por donde pasas y qué puertas abres.

Resident Evil 8 Village

En cuanto encuentres al muñeco, saldrá flotando de la habitación y tendremos que seguirla a través de la puerta que tienes justo enfrente. En cuanto la pases, gira a la izquierda y sube las escaleras. Una vez arriba sigue el pasillo hasta la segunda puerta y entra a la habitación.

Es la habitación marcada en el mapa como la de invitados y verás a la muñeca en el suelo. En cuanto te acerques, la apuñalarás.

En la segunda etapa de este combate debes salir de esta habitación y volver a bajar las escaleras. Pasa por el retrato de Beneviento y su muñeca, gira a la derecha y regresa a la sala principal hasta que localices una mesa llena de muñecos.

Resident Evil 8 Village

En esta sala el muñeco te puede aparecer en varios lugares de la misma, aunque en general aparece en más ocasiones detrás de la estantería o junto al sofá. Acércate de nuevo, y apuñálala de nuevo.

En la última fase tendrás que ir al ascensor donde saliste del sótano hace unos minutos, y te la encontrarás allí.

En cuanto pase la escena, finalmente acabarás con este muñeco y también con Beneviento dado que su cadáver aparecerá justo ahí al lado.

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro y dónde encontrar el revólver magnum Wolfsbane. Aquí tenéis la combinación del candado en la casa cerrada en la aldea Dimitrescu y para aquellos que quieran encontrar todos los secretos del juego cómo encontrar y derrotar a la bestia ancestral. Y os contamos cómo encontrar el tesoro Dimitrescu: la estatua de la dama dorada.

Guía y trucos de Resident Evil 8 Village