Saints Row

Hay un montón de trucos en esta nueva aventura de Saints Row, y para ello hemos creado esta completa guía de trucos donde podrás no solo conseguir métodos para obtener mucho dinero temprano, si no también desbloquear cualquier vehículo especial, armas y artilugios.

Toda franquicia se merece un reinicio, y así ha pasado con Saints Row, donde ahora tenemos un nuevo comienzo bajo una propuesta de juego similar, alocada, con multitud de artilugios, vehículos y mucha acción.

En un juego de mundo abierto de estas características, los jugadores van a poder realizar prácticamente innumerables acciones, dando rienda suelta a su imaginación pero también teniendo que sacar provecho de multitud de nuevas características y funcionalidades que se han incluido en esta particular aventura.

Es por ello que es imprescindible que nos basemos en una guía y trucos de Saints Row que nos pueda ayudar a encontrar siempre los mejores consejos, a desbloquear esas armas y vehículos que estamos buscando, y sobre todo para otras tantas ayudas como conseguir dinero.

VIDEO

Saints Row - Tráiler de la historia

Guía y Trucos de Saints Row: mejores métodos de hacer dinero, desbloquear armas más poderosas, vehículos y artilugios raros y mucho más

Bienvenidos a Santo Ileso

Es una ciudad ficticia al suroeste de Estados Unidos, en una ciudad plagada de delincuencia de distintas facciones que luchan por el poder, y seremos parte de lo mismo, para intentar llegar a la cima del éxito.

Así que tendremos una amplia ciudad a nuestra disposición, un enorme patio de juegos para hacer el mal, el bien o básicamente lo que queramos en cada momento, en un sandbox salvaje de grandes proporciones donde podremos poner en práctica un montón de negocios delictivos y superar misiones de todo tipo.

Saints Row

Los protagonistas

  • El Boss es quien mantiene unida a la banda, y cuenta con un gran poder de destrucción, una persona engreída, segura de sí misma y que debe guiar al éxito a su banda para vivir en una ciudad que no se lo pondrá nada fácil.
  • Kevin se podría decir que es el publicista y que lo arregla todo, además de un DJ de renombre con contactos por toda la ciudad, por lo que si necesitas algo, te lo podrá conseguir poniéndote en contacto con muchísimas personas.
  • Eli es el estratega de la pandilla, un hacha de los negocios y capaz de construir incluso su propio imperio, por lo que gracias al mismo podremos prosperar en esta rama importante que nos dará bastante dinero en la aventura.
  • Neenah es la conductora de fugas de la pandilla y cuenta con una buena relación con los panteros, además de una amante de los coches, por lo que podrá ayudarte siempre a encontrar el mejor vehículo que requieras para cada una de las misiones.

Guía y trucos de Saints Row

No lo vamos a tener nada fácil en Santo Ileso, y es que está repleta de pandillas que quieren acabar con nosotros mismos, y si bien contamos con un buen grupo es imprescindible que desde un principio sepas utilizar el viaje rápido y así desbloquear nuevos lugares en el mapa.

Y conforme vayas avanzando vas a obtener un montón de artilugios de los más curiosos, y hemos querido destacarte las cinco armas, vehículos o artilugios que más nos han gustado en la aventura para que sepas cómo alcanzarlos.

Saints Row 2022

Y además de artilugios vas a poder conseguir el mejor tanque del juego, el Monster Truck que todo el mundo quiere tener y hasta el camión dorado de la basura.

Pero es probable que cuando lleves unas cuantas horas de juego, te aparezca un molesto error que rompe prácticamente la aventura, y mientras el equipo de desarrollo lanza una solución, nosotros tenemos un buen procedimiento para solventarlo.

Pero una de tus principales preocupaciones cuando lleves ya un par de horas a la aventura es ganar dinero, y te hemos ofrecido algunos métodos para ganar mucho dinero de forma temprana y también otros métodos para ganar mucho dinero cuando ya lleves avanzadas más horas en la aventura.

Saints Row 2022

Y vas a poder utilizar ese dinero para multitud de cosas, y una de ellas era para comprar nueva ropa, pero por suerte vamos a poder cambiar la apariencia totalmente gratis prácticamente en cualquier momento.

A lo largo de tus partidas irás encontrando una serie de referencias que te recordarán a otras tantas licencias, y nosotros te hemos listado los huevos de Pascua y secretos de la aventura.

Además de encontrar secretos, seguro que vas a querer sacar buenas instantáneas del mundo abierto del juego, por lo que te hemos enseñado cómo usar el modo foto.

Igualmente es imprescindible que sepas cómo cambiar de emisoras y crear listas de reproducción en el juego.

Y al final de la narrativa tenemos un final secreto que puedes acabar desbloqueando, y te decimos exactamente los requisitos que debes cumplir.

Y además

Saints Row (2022)

Saints Row (2022) FICHA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Artículos en esta guía