Logo Hobbyconsolas.com

Trucos para mejorar las relaciones y romances en Los Sims 4

Los Sims 4

Te damos una lista de trucos para que puedas jugar a ser Cupido en Los Sims 4, una forma de hacer conexiones mucho más rápido.

No hay nada más bonito que enamorarse, pero también en Los Sims 4, y está claro que contar con la poción mágica para que cualquier personaje se sienta atraído por nosotros es uno de los sueños que ahora mismo puedes hacer realidad, si conoces los trucos correspondientes.

Sí, hay un montón de trucos en Los Sims 4 pero lo cierto es que si quieres ser un sim que atraiga a cualquiera o quieres incluso provocar relaciones entre otros para ver qué pasa, tenemos unos cuantos trucos que son realmente divertidos.

Y es que desarrollar amistades o situaciones románticas es muy lento en Los Sims 4, y si quieres saltarte unos cuantos pasos puedes tirar de trucos, y los hay bastante variados y que puedes modificar a tu antojo.

Trucos para mejorar las relaciones y romances en Los Sims 4

Lo primero de todo, debes activar los trucos de Los Sims 4, que se hace de la siguiente manera:

  • Trucos de Los Sims 4 para PC: mantén presionadas las teclas Ctrl y Mayús, luego presiona c
  • Trucos de Los Sims 4 para Mac: Mantén presionada la tecla Comando (⌘) y Mayús, luego presiona c
  • Trucos de Los Sims 4 para PS4: mantén presionados los cuatro gatillos a la vez
  • Trucos de Los Sims 4 Xbox One: Mantén presionados los cuatro gatillos a la vez

Una vez con los trucos activados, debes ingresar cualquiera de los siguientes comandos sustituyendo, en algunos casos, lo que está entre corchetes por el nombre o el apellido del Sim correspondiente.

Los Sims 4
  • Relations.create_friends_for_sim: crea un nuevo Sim que ya sea amigo tuyo.
  • Relationship.introduce_sim_to_all_others: presenta a tu Sim a todos sus vecinos.
  • modifyrelationship [nombredelsim] [apellidodelsim] [nombresimobjetivo] [apellidosimobjetivo] X LTR_Friendship_Main - reemplaza X con el valor para cambiar el nivel de amistad entre los dos Sims nombrados donde 100 aumenta la amistad, mientras que -100 la disminuye
  • modifyrelationship [nombresim] [apellidosim] [nombremascota] [apellidomascota] X LTR_SimtoPet_Friendship_Main - Reemplaza X con el valor para cambiar el nivel de amistad entre un Sim y una mascota
  • modifyrelationship [nombresim] [apellidosim] [nombresimobjetivo] [apellidosimobjetivo] X LTR_Romance_Main - reemplaza X con el valor para cambiar el nivel de romance entre los dos Sims nombrados donde 100 aumenta el romance, mientras que -100 lo reduce

Como ves hay amor y amistad, así que ahora puedes jugar con los sentimientos de todos tus personajes.

Así que aprovecha todos estos trucos para fomentar el amor, la amistad o incluso el odio entre todos tus personajes del vecindario para que pasen un verano mucho más divertido.

Si te quedas con ganas de más trucos, aquí encontrarás muchos más cheat codes para el juego y sus expansiones:

Así mismo, también te dejamos con otras guías: los mejores mods (2021), cómo jugar en primera personalos 20 mejores mods para Los Sims 4, mods curiosos de estado de vida, mods picantes30 cosas que no sabías que podías hacermods para experiencias más realistas y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto y diciembre de 2020. También hay trucos para construir donde quieras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.