Cómo volver a luchar contra el jefe final en Splatoon 3: esto es lo que debes hacer

Splatoon 3

Splatoon 3 cuenta con unos cuantos jefes importantes, pero si lo que buscas es volver a enfrentarte contra el enemigo final del juego, en esta guía te explicamos cómo puede hacerlo fácilmente.

Splatoon 3 ha arrasado en ventas dentro del catálogo de Nintendo Switch. La tercera entrega de la saga shooter multijugador de la gran N ya es uno de los mejores lanzamientos de la historia de la consola gracias a la gran calidad de esta tercera entrega.

Mientras esperas al próximo festival del juego, que sepas que siempre puedes repetir algunos de los combates más épicos de la campaña principal de Splatoon 3. Si en este caso, querías volver a experimentar la lucha contra Don Oso, el jefe final, aquí te contamos qué es lo que debes hacer.

VIDEO

Análisis de Splatoon 3 - Divertido pero... ¿suficientemente innovador?

Cómo volver a luchar contra el jefe final en Splatoon 3

Don Oso, conocido como Sujeto experimental oso nº.3 es el último gran boss del juego y tendremos que acceder a su combate desde la zona Centro espacial de Alterna. Dado que es un combate muy cinematográfico, exigente y espectacular es probable que quieras experimentarlo de nuevo.

Para ello tendrás que dirigirte a la zona 1 de Alterna y buscar el campamento de las Calamarciñas. Cerca de este punto, a la derecha, verás una estatua de oso con un pez en la boca. Pulsa A para interactuar con esta estatuilla.

Con esto podrás repetir el combate y sus diferentes misiones previas, las cuales no te deberían de llevar mucho tiempo completar. ¿Cómo se está dando Splatoon 3 en Nintendo Switch? ¿Digamos que es el próximo festival de la consola?

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Si quieres más información, aquí te dejamos otras guías de Splatoon 3 y nuestro análisis, en el que valoramos al juego de esta manera:

Splatoon 3 es mejor que Splatoon 2: los nuevos vestíbulos o los catálogos hacen que la experiencia sea más gratificante... aunque en esencia es la misma, porque no hay ningún modo nuevo ni competitivo ni cooperativo. Es muy divertido pero muy continuista. Queda redondeado por el genial modo campaña, más largo y parecido a la Octo Expansión. 

Además, te explicamos cómo desbloquear los combates caóticos formal e informal (y su diferencia), 10 trucos y consejos para los combates territoriales y cómo conseguir tickets de comida y bebida.

También te recomendamos todo lo que puedes hacer en Tintelia, cómo desbloquear taquillas más grandes, cómo activar el chat de voz (y alternativas que puedes usar) y cómo publicar dibujos y mensajes en Splatoon 3.

Y además

Más artículos de esta guía