Las 10 cosas que más odian los jugadores de Fortnite

Fortnite

A todos nos gusta Fortnite, pero hay una serie de cosas que la comunidad de jugadores odia, y que piden a Epic Games que las retire del juego o que nunca las vuelva a incluir como ya ha ocurrido en alguna que otra ocasión.

A casi todos nos gusta Fortnite, pero a buen seguro que hay una serie de cosas que nos gustaría que se cambiaran o que no vuelvan a repetirse, y son las que te listamos a continuación. 

Fortnite es un título de éxito y ha conseguido congregar a millones de jugadores en todo el mundo, sin embargo hay una serie de características, armas y añadidos que los jugadores odian y que piden a Epic Games que las retiren o cambien. Muchas de estas características odiadas en Fortnite funcionan bien, pero por una u otra circunstancia no gustan al público y eso hay que tenerlo en cuenta.

A continuación vamos a darte a conocer 10 cosas que odian los jugadores de Fortnite, para ver si tú también estás dentro de la misma ecuación.

Adiós a la escopeta corredera en la temporada 9

Fortnite

Pues sí, una de las malas noticias en el estreno de la temporada 9 fue el adiós a la escopeta corredera que durante temporadas nos ha estado acompañando. En su lugar se ha incluido una escopeta de combate que no está nada mal, pero que no es apta para combates a corta distancia. Así que los jugadores se las están ingeniando para utilizar la escopeta de combate en circunstancias similares a la corredera, pero parece que la temporada futurista de la temporada 9 no tiene cabida para la escopeta clásica.

Cómo usar correctamente la escopeta de combate en Fortnite temporada 9

La Hoja del infinito fue demasiado infinita (de poder)

Fortnite

La Infinity Blade fue una de esas armas legendarias que duró lo que quiso la comunidad de jugadores (y fue más bien poco). Se trató de una espada con unas características tan superiores que hacían al jugador casi invencible, lo que desató la ira de la comunidad. Al final tras la presión del público, Epic Games decidió retirar el arma aunque quién sabe si volverá en un futuro.

Epic Games retira la Hoja del Infinito de Fortnite Battle Royale

Adiós a los materiales extra al hacer eliminaciones

Fortnite

Un aspecto que también fue muy criticado fue cuando el Epic Games decidió dejar de premiar con materiales extra y más salud cuando se hacían las eliminaciones. La razón dada por la compañía en ese momento es que el jugador dedicaba menos tiempo a otros menesteres como la recolección, dado que al hacer eliminaciones ya no se invertía tiempo en reunir recursos y rellenar la barra de vida
 

Fortnite Temporada 9: 100 trucos imprescindibles para ganar partidas

Los bugs continuos

Fortnite

Pues una cosa característica en Fortnite son los bugs y glitches que se encuentran en cada una de las actualizaciones. Esto hace que tengamos que sufrir algunos "hotfixes" o pequeñas actualizaciones para arreglar cosas que no funcionan del todo bien tras lanzar una actualizaciones que incluyen el nuevo contenido. Es por ello que a los jugadores de Fortnite no le gustan la cantidad de bugs y glitches que pueden encontrarse regularmente, dado que incluso pueden ser utilizados para que ganen los jugadores menos nobles.

Los bugs de Fortnite más absurdos y divertidos

La recompensas del pase de batalla de pago

Fortnite

Si bien hay decenas de recompensas para aquellos que tengan el pase de batalla de pago, se podría decir que llegar a nivel 100 no merece mucho la pena. Si bien se puede desbloquear alguna skin que sea muy chula, muchos jugadores coinciden en que tampoco merece tanto la pena dedicar horas y horas al nivel 100.

Hay algunas recompensas del pase de batalla de pago que merece mucho la pena como PaVos gratis, canciones o algunas skins, pero lamentablemente quizás los últimos niveles tampoco nos dan recompensas tan llamativas como nos gustaría.

Fortbytes en Fortnite: cómo conseguirlos todos y dónde encontrarlos

El boloncho

Fortnite

La verdad que el vehículo del boloncho es divertido y muy válido en las partidas, pero en el último círculo se hace demasiado desproporcionado y por ello está protestando gran parte de la comunidad. Un vehículo con el que puedes ir a mucha velocidad, columpiarte, aplastar a los rivales e incluso tener un escudo de protección mayúsculo… hace que muchos estén pidiendo que se retire del último círculo.

Eso sí, se ha modificado ya en varias ocasiones lo que lo hace ahora más fácil de destruir y menos letal... pero aun con todo, una parte importante de la comunidad sigue pidiendo que se retire del juego para siempre.

Bolonchos en Fortnite: dónde encontrarlos en todas las partidas y trucos para usarlo

Qué pasa con el jetpack

Fortnite

El jetpack de Fornite es uno de los objetos más controvertidos del juego, que ha ido y venido en anteriores temporadas (en la novena aún no ha sido ultilizado) y que de hecho fue retirado de los modos de juego principales debido a la cantidad de errores que tenía.

De vez en cuando aparece un modo limitado donde puede utilizarse, pero Epic Games sigue sin encontrar un lugar perfecto para este tipo de objetos que cuando están presentes no dejan de sorprender por su cantidad de errores.

Demasiados cheaters

Fortnite

No dejan de aparecer cheaters y hackers que con sus trampas afectan a millones de jugadores diarios, algo que molesta al resto de la comunidad de jugadores. Puedes encontrar a otros usuarios con vida infinita, donde no les afectan los disparos, con la posibilidad de matarte bajo un solo golpe, y Epic Games suele tardar bastante en acabar baneándolos. Está claro que si en una de tus partidas acabas teniendo a un hacker, poco vas a poder hacer para intentar ganar.

Los aviones no encajaron

Completa pruebas contrarreloj con un avion AlaTormenta X-4 en Fortnite

Fue el añadido estrella de la temporada 7, pero finalmente tuvieron que retirarse. Y es que gracias a los aviones podías estar hasta el círculo final sin intervenir simplemente dando vueltas en el cielo. También podrías acabar con las estructuras de los enemigos con una simple embestida, atacar a cualquier contrario sin problemas y, en definitiva, poder ganar la partida sin mucho esfuerzo.

Se rebajaron algunas de sus características, como el no poder atravesar determinadas estructuras y ser más fáciles de abatir... pero ni con esas terminaron de convencer a una parte importante de la comunidad. Sí, los aviones eran tremendamente divertidos, pero también demasiado poderosos como para tener una partida equilibrada.

Dónde estaba (anteriormente) el avión AlaTormenta en Fortnite 

 

Las continuas actualizaciones

Fortnite Summer Block Party

Generalmente, suelen existir un par de actualizaciones a la semana, tanto para incluir nuevo contenido como también para resolver ciertos fallos, algo que puede ser ciertamente molesto si tienes una conexión a Internet que no sea de fibra óptica. No es divertido cuando un jugador quiere echar una partida a Fortnite, pero antes deba esperar sus buenos 15-20 minutos para instalar una actualización, tras haber descargado e instalado otra un par de días antes.

Fortnite actualización 9.30: Salpicón Saludable y todas las novedades y cambios del parche

Si necesitas más ayuda, también hemos publicado cómo y dónde conseguir todos los Fortbytestodos los desafíos semanales de la temporada 9 o todos los desafíos de Utopía.

Si necesitas ayuda más general con Fortnite, también os hemos contado 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, todo sobre las skins de Vendetta de la temporada 9todas las recompensas del pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite y todas las skins de la temporada 9 de Fortnite (y los objetos cosméticos).

Y además