Descuentos de hasta el 84% en juegos de Capcom solo en Steam: hazte con Devil May Cry 5, Okami o Monster Hunter Rise al mejor precio

Devil May Cry 5

Entre las numerosas ofertas disponibles en Steam, ahoramismo puedes conseguir algunos de los títulos más emblemáticos de Capcom a precios muy suculentos: Monster Hunter, Devil May Cry, Onimusha, Okami, Dead Rising y más, con descuentos de hasta el 84%.

Poder comprar un juego nuevo es siempre motivo de alegría, y gracias a las ofertas de Steam siempre podemos hacerlo gastando poco dinero. Y durante este fin de semana, del 18 al 20 de noviembre, es posible encontrar grandes juegos de PC a precio de risa..

Aunque ahora mismo no estemos en alguna de las campañas ofertas de Steam más gordas del año,  este finde nos lo han puesto bastante fácil en la plataforma de Valve: hay descuentos de hasta el 84% en juegos de Capcom.

No hay duda de que Capcom es una de las compañías más prolíficas y legendarias de la industria. Al margen de Resident Evil, son conocidos por sagas como Monster Hunter, Devil May Cry, Dead Rising o Street Fighter, entre otras joyas (mención especial merece Dragon's Dogma).

VIDEO

Monster Hunter Rise Sunbreak - Nuevo tráiler con Malzeno

Puede que la saga de zombies de Capcom no entre en la promoción, pero solo en Steam y solo hasta el próximo 22 de noviembre podrás conseguir estos títulos a precios que oscilan entre 1,99 y 19,99 euros.

En este reportaje os destacamos 10 de estas ofertas en juegos de Capcom, aunque no son las únicas que encontrarás en Steam, podéis daros un paseo por la tienda para comprobarlo.

Por eso, si aún no tienes algunos de estos 10 juegos de Capcom que puedes conseguir por menos de 20 euros en Steam, estas nuevas ofertas son una oportunidad única para hacerse con grandes juegos a muy buen precio.

Las mejores ofertas en juegos de Capcom que encontrarás en Steam:

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

10 juegazos de Capcom en oferta para PC a precios de risa 

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise

Empezamos con Monster Hunter Rise, la entrega más reciente de la cacería de Capcom. Tras unos meses como exclusivo de Nintendo Switch, el título ya está disponible para PC y además puedes hacerte con él en diferentes ediciones SOLO en Steam (el bundle con Sunbreak al 43% de descuento).

Monster Hunter Rise reúne todos los ingredientes para atraparte: monstruos a tutiplén, personalización de armas, un adictivo multijugador cooperativo y montones de misiones en la Aldea Kimura. Monster Hunter Rise está disponible por 19,99 euros en Steam, es decir, con un 50% de descuento hasta el 22 de noviembre en Steam.

Devil May Cry 5

devil may cry 5 special edition

Han pasado tres años desde el lanzamiento de Devil May Cry 5, y aún no hay un hack and slash mejor en el mercado. Capcom alcanzó la excelencia con esta nueva y frenética aventura protagonizada por Dante, que además cuenta con añadidos como el DLC de Vergil (incluido en las ofertas).

Devil May Cry 5 es otra apasionante aventura del cazademonios por excelencia, que te dejará sin palabras con sus espectaculares combos y la amplia variedad de escenarios. Es uno de los mejores hack and slash de la historia, y puedes conseguir Devil May Cry 5 + Vergil por 9,89 euros en Steam, lo que supone un 67% de descuento.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon's Dogma

Hay muchas razones por las que estamos esperando una secuela de Dragon's Dogma. Capcom nos demostró que también son grandes artesanos en el género RPG, y con esta obra magna ofrecen un juego de rol ambientado en un fascinante mundo de fantasía oscura.

Para ir abriendo boca de cara a su futura secuela, no hay mejor opción que aprovechar el 84% aplicado para Dragon's Dogma: Dark Arisen, versión definitiva del título de 2012. Comienza ya mismo una nueva y épica aventura RPG con tu protagonista y sus tres inseparables compañeros, por 4,79 euros en Steam.

Lost Planet 3

Lost Planet 3

Puede que la saga Lost Planet no sea la más popular dentro de la cartera de licencias de Capcom, pero siguen siendo buenos juegos de acción (cuya mayor virtud es el cooperativo). Este fin de semana puedes hacerte con las distintas entregas de la saga, incluyendo Lost Planet 3.

Es el más reciente de todos (lanzado en 2013), y es lo más parecido a un Monster Hunter espacial que veremos nunca. Lost Planet 3 se ambienta en el planeta helado E.D.N III, plagado de monstruos y criaturas alienígenas. Puedes comprarlo al 80% en la plataforma de Valve, es decir, por por 4,99 euros en Steam.

Bionic Commando

Bionic Commando

Todo un clásico de Capcom, aunque en este caso se trata del remake lanzado en 2009 y que al mismo tiempo funciona como secuela del original de NES (que data de 1988). Bionic Commando es una aventura de acción en 3D que desprende ese aroma 8 bits que tanto nos gusta.

Nathan "R.A.D." Spencer es una caja llena de sorpresas, tanto por su variado arsenal como por su brazo robótico (que hace las veces de gancho, tirolina o incluso cañón). Si te van las aventuras clásicas y la acción, dale una oportunidad a Bionic Commando ahora que cuesta 1,99 euros en Steam. con un 80% de descuento.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Liberty

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

Quizá te llame el universo y temática de Monster Hunter, pero no su propuesta de juego. En ese caso, te recomendamos probar Monster Hunter Stories 2 Wings of Liberty, nueva entrega de la serie RPG por turnos (con un gran componente de crianza) de la conocida saga de Capcom.

Aquí no tendremos que cazar monstruos, sino criarlos y formar nuestro propio equipo (como si de Pokémon se tratase), mientras exploramos mazmorras y combatimos contra otras criaturas. Emprende tu viaje como Rider en Monster Hunter Stories 2: Wings of Liberty por 19,79 euros en Steam, lo que implica un 67% de descuento.

Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry 3 Special Edition

Devil May Cry 5 no es la única entrega de la saga en oferta (también lo están DMC o Devil May Cry 4). En este caso destacamos el genial recopilatorio Devil May Cry HD Collection, ideal para nostálgicos que quieran revivir la emblemática trilogía original de Dante en PlayStation 2.

Devil May Cry HD Collection incluye los tres primeros títulos de la franquicia, mejorados gráficamente y con algunos extras (como es el caso de Devil May Cry 3), en una presentación irresistible para fans del personaje. Es la opción idónea para iniciarse en la saga, dado que Devil May Cry HD Collection está por 9,89 euros en Steam, con un 67% de descuento sobre su PVP.

Okami HD

Okami HD

Uno de los videojuegos más bellos que existen. No es la primera vez que os hablamos de Okami, una emocionante aventura protagonizada por Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que emprenderá un largo viaje para derrotar al demonio Orochi y salvar Nippon de la destrucción.

En este caso se trata de Okami HD, remasterización del clásico moderno lanzado en 2006, y que además cuenta con algunos extras respecto a la entrega original. Si buscáis una aventura diferente y espléndida a todos los niveles (ojo a la dirección artística), aprovechad que está al 50% de descuento, quedándose Okami HD por 9,99 euros en Steam.

Dead Rising 4: Frank's Big Package

Dead Rising 4 Frank’s Big Package

Dead Rising es una de las sagas de zombies más divertidas que existen (todo lo contrario al terror de Resident Evil). Y en su cuarta entrega se convierte en una auténtica locura protagonizada por el periodista Frank West, cuya mayor afición es hacer pedazos a los muertos vivientes.

En Steam puedes encontrar Dead Rising 4 Frank's Big Package, edición definitiva del título de Capcom que reúne todos los DLC disponibles para el juego desde su lanzamiento en 2017... con un jugoso descuento del 79% en Steam y un precio de 10,43 euros. No lo dudes ni un segundo si te llama el subgénero zombie.

Onimusha Warlords

Onimusha Warlords para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Terminamos con una de las joyas menos conocidas de Capcom, que puedes conseguir al 60% de descuento en Steam. Se trata de Onimusha Warlords, remasterización del hack and slash lanzado en 2001 y que en su día fue una auténtica revolución por su sistema de combate y agilidad técnica.

En Onimusha Warlords descubrimos la historia de un samurái del periodo Sengoku, que tendrá que librar una cruenta guerra y emprender el rescate de la princesa Yuki. Es una aventura variada (que mezcla varios géneros) y que disfrutarán los amantes de la cultura nipona. Hazte con Onimusha Warlords por 7,99 euros en Steam.

Mejores microSD para Steam Deck que puedes comprar

Steam Deck MicroSD

Estas son las 10 mejores ofertas que podéis conseguir en juegos de Capcom este fin de semana. Recordad que solo en Steam encontraréis estos juegazos de PC en oferta entre 1,99 y los 19,99 euros (descuentos de hasta el 84%).

Y si no te van los juegos de Capcom, este fin de semana tienes una gran alternativa: Civilization VI. El juego de estrategia de Firaxis y Aspyr se encuentra a su mínimo precio histórico en Steam, ahí es nada. Recuerda que puedes jugar a estos títulos tanto en un PC como en Steam Deck.

Y además

Devil May Cry 5

Plataformas:

PS4, Xbox One

Lanzamiento: