Logo Hobbyconsolas.com

10 juegos de PC a precio mínimo histórico ¡con descuentos de hasta el 90% durante el Black Friday!

Mejores ofertas PC Steam otoño 2022

Nada más gratificante que encontrar uno de los juegos que tenías en el radar a precio de derribo, y en estos momentos, por el Black Friday hay montones de grandes juegos disponibles a su menor precio histórico (con descuentos de hasta el 90%) en las ofertas de otoño 2022 de Steam.

Con el Black Friday ya en marcha, muchas tiendas están tirando los precios, y una de ellas es Steam con sus ofertas de otoño, que son una oportunidad de oro para hacerse con grandes juegos a precios mínimos en PC, ya sea para jugarlos en tu equipo o Steam Deck.

Aunque ya dimos un breve repaso a algunas ofertas de Steam Autumn Sale 2022, queremos recalcar que muchos de estos juegos están a sus precios mínimos históricos (vamos, que nunca han estado tan baratos).

En Steam te esperan grandes descuentos de hasta el 90% en clásicos de Valve, pero también en juegos recientes como Half-Life Alyx, Star Wars Jedi Fallen Order o el imponente Doom Eternal.

Si lo prefieres, también hay auténticas gemas indie como Loop Hero o The Forest. No te apabullarán con su apartado visual, pero sus mecánicas jugables merecen especial mención.

Esto no quiere decir que los siguientes 10 juegos sean los únicos disponibles bajo esta característica, pero creemos que es una selección que asegura calidad, variedad y además a buen precio.

Sin más dilación, os presentamos 10 juegos a precio mínimo histórico y con descuentos de hasta el 90% que puedes comprar en Steam hasta el próximo 29 de noviembre.

Los 10 juegos a precio mínimo histórico que puedes conseguir en Steam:

Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II The New Colossus

Si te gustan los FPS (shooters en primera persona) y buscas una experiencia 100% adrenalínica, Wolfenstein II The New Colossus es una de las mejores opciones a precio de derribo. Tiene algunos años, pero sigue siendo una gran referencia dentro del género, y actualiza la saga clásica de id Software con maestría.

Wolfenstein II The New Colossus te pone en la piel del icónico BJ Blazkowicz, azote del imperio nazi, que esta vez se enfrentará a los avances tecnológicos de Frau Engel. Hazte con este excelente shooter por solo 4,49 euros con su descuento del 85% en Steam.

Análisis de Wolfenstein 2 New Colossus

Doom Eternal

Análisis de DOOM Eternal

¿Ganas de destrozar demonios? Muy en la línea de Wolfenstein II, estamos ante un shooter que actualiza a la perfección la saga Doom y ofrece la que posiblemente es la mejor historia de toda la franquicia. DOOM Eternal fue uno de los mejores videojuegos del 2020, y eso es decir mucho.

En el pellejo del Slayer, tu misión es liberar la Tierra de una invasión demoniaca de altos vuelos. Te esperan toda clase de abominaciones en sus apocalípticos escenarios, así que coge tu escopeta y consigue este juegazo a su menor precio histórico: 9,99 euros en Steam (75% de descuento).

Análisis de DOOM Eternal

Yakuza Kiwami / Yakuza Kiwami 2

yakuza kiwami 2

Si quieres iniciarte en la excelente saga Yakuza (ahora conocida como Like a Dragon) y no sabes por dónde empezar, aquí tienes la respuesta. Los dos primeros juegos ya tienen unos añitos a sus espaldas, pero puedes disfrutar de los orígenes de Kazuma Kiryu con Yakuza Kiwami y su secuela.

En esencia, se trata de sendos remakes de Yakuza y Yakuza 2, con gráficos actualizados, nuevas mecánicas de juego y otras novedades. Tanto Yakuza Kiwami como Yakuza Kiwami 2 están disponibles por 5,99 euros en Steam, gracias a un suculento descuento del 70%.

Análisis de Yakuza Kiwami

The Forest

The Forest

Un clásico moderno en toda regla. Y además un juego de supervivencia realmente único que dio mucho que hablar con su lanzamiento en 2018. The Forest te sumerge en una angustiosa aventura en un bosque habitado por caníbales... donde sobrevivir es poco menos que una odisea.

Cuando juegues a The Forest entenderás por qué estamos deseando probar su secuela (que llegará en febrero de 2023). Supervivencia y survival horror a partes iguales, así que no esperes más y hazte con él por el irrisorio precio de 3,86 euros en Steam (descuento del 77%).

Soul Calibur VI

Soul Calibur VI

Echamos mucho de menos esta saga de lucha con espadas de Bandai Namco, que nos dejó sin habla con su debut en Dreamcast, la consola de 128 bits de Sega. La última entrega hasta la fecha es Soul Calibur VI, que a día de hoy sigue siendo uno de los grandes juegos de lucha del mercado.

En Soul Calibur VI encontrarás una cuidada historia basada en el primer Soul Calibur, así como una gran variedad de modos de juego, personajes, combos y hasta el mítico Geralt de Rivia (The Witcher). Puedes conseguirlo con un 90% de descuento en Steam... es decir, tan solo 5,99 euros.

Análisis de Soul Calibur VI

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order

Mientras esperamos el lanzamiento de Jedi Survivor, nunca viene mal refrescar la primera aventura de Cal Kestis. Star Wars Jedi Fallen Order es uno de los mejores juegos basados en la saga de George Lucas, que con estas ofertas de Steam alcanza su menor precio histórico para PC.

Si eres fan de Star Wars, os prometemos que Star Wars Jedi: Fallen Order será una experiencia gloriosa. Su historia (ambientada tras la Orden 66), situaciones y mecánicas de juego están en lo más alto aún hoy en día. Hazte con este juegazo por solo 5,99 euros (descuento del 85%).

Análisis de Star Wars: Jedi Fallen Order

Overlord

Overlord

Puede que no te acuerdes de esta maravilla, pero Overlord fue uno de los mejores action RPG de la generación de PS3 y Xbox 360. El título de Triumph Studios supo introducir mecánicas jugables que darían mucho que hablar posteriormente, en especial por el factor multijugador cooperativo.

En Overlord no solo controlas al imponente villano protagonista, sino también a sus esbirros, como si de un juego de estrategia se tratase. También debes tener cuidado con el karma, y es que tus decisiones se verán reflejadas en todo momento. Puedes conseguirlo por menos de la cuesta un café: 0,99 euros en Steam, con un descuento del 80%.

Los 20 mejores juegos donde eres el malo o puedes elegir serlo

Resident Evil 7 / Resident Evil 2 / Resident Evil 3

Resident Evil 7

Los amantes del terror ya tienen plan para el fin de semana. Tres de las mejores entregas de la saga Resident Evil están disponibles en oferta, y sin duda es la mejor oportunidad para vivir grandes aventuras survival horror con Ethan Winters, Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Jill Valentine.

Además, tanto Resident Evil 7 como los remakes Resident Evil 2 y Resident Evil 3 están disponibles a su menor precio histórico en Steam. Hazte con Resident Evil 2 o Resident Evil 3 por solo 9,99 euros (75%) o con Resident Evil VII por 7,99 euros, gracias a un descuento del 60%.

Análisis de Resident Evil VII Biohazard

Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Need For Speed Hot Pursuit Remastered

El nuevo Need for Speed está a la vuelta de la esquina, pero quizá prefieras revivir una de sus mejores entregas a precio de risa. Porque  Hot Pursuit es la mejor oferta en juegos de conducción de Steam en estos momentos, y podrás disfrutar de una mejor versión (y al menor precio posible) con Need for Speed Hot Pursuit Remastered.

Ya sabes lo que te espera: persecuciones policiales, carreras callejeras, montones de cochazos y mucha variedad en modos de juego. Need for Speed Hot Pursuit Remastered es una maravilla para tu PC (no es compatible con Steam Deck), y puedes conseguirlo por 2,99 euros (90% de descuento).

Análisis de Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Loop Hero

Loop Hero

Uno de los mejores indies de los últimos tiempos, cuya base jugable (basada en cartas y la creación de escenarios) sigue siendo una delicia. Loop Hero es un desarrollo de Four Quarters que todo gamer debe probar al menos una vez, tanto por su complejidad como por su innovación en el género.

Puede que te desquicie en más de una ocasión, pero Loop Hero y su bucle temporal continuo puede enganchar a millones de jugadores con suma facilidad. ¿Quieres unirte al bucle? Puedes hacerlo por solo 4,88 euros en Steam, con un descuento del 67%. Es su menor precio histórico.

review steam deck

Es realmente difícil que ninguno de estos juegos te llame mínimamente la atención. Y mucho ojo, porque es la mejor oportunidad posible para comprarlos gracias a la campaña ofertas de otoño 2022 en Steam.

Para rematar, te recordamos que hay montones de juegos de Valve disponibles en oferta, y que todavía sigue vigente el descuento del 90% (también mínimo histórico) para uno de los mejores juegos de estrategia y gestión de todos los tiempos en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas