Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de PS4 desde ahora hasta el lanzamiento de PS5

The Last of Us Parte II
¿Te preguntas a qué juegos de PlayStation 4 vas a poder jugar antes del lanzamiento de PS5? A continuación, te ofrecemos un repaso con algunos de los mejores títulos que se lanzan antes de PS5 y que se van a convertir en imprescindibles de la consola de actual generación.

Aún queda mucho de generación y la traca final de despedida nos tiene preparados auténticos juegazos que llevamos esperando muchísimo tiempo. PS5 está a la vuelta de la esquina, pero PS4 nos ofrece varias propuestas de todos los gustos y de gran calidad.

En esta lista hemos tratado de agrupar los diez juegos de PS4 que llegarán antes del lanzamiento de PS5 y que muy seguramente se conviertan en algunos de los grandes títulos de 2020. Pese a que ya han pasado casi seis meses desde que dio comienzo el año, aún quedan muchas aventuras por descubrir. No os perdáis los mejores juegos de PS4 desde ahora hasta el lanzamiento de PS5.

The Last of Us Parte 2 - 19 de junio

PROMO THE LAST OF US II MÁS 04

Empezamos por el plato principal. The Last of Us Parte 2 es el exclusivo más esperado de PS4 y con razón. La secuela de la historia que pudimos vivir siete años atrás por fin se lanza y con ella una gran cantidad de mejoras, nuevas tramas y una emocionante historia por conocer del que ya puedes leer su análisis.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

The Last of Us Parte 2 nos volverá a trasladar a ese mundo postapocalíptico donde sobrevivir a toda costa es una necesidad. Con una Ellie mucho más madura, parece que la historia nos llevará a un sendero de venganza, violencia y revelaciones de lo más interesantes.

Marvel's Iron-Man VR - 3 de julio

iron man vr

No dejamos la categoría de exclusivo, puesto que Marvel's Iron-Man VR también estará disponible únicamente para Playstation VR. El juego de realidad virtual ha sufrido varios retrasos, pero parece que julio será cuando Tony Stark se enfunde su Mark y salga a patrullar los cielos.

Dejando de un lado la premisa, este título buscara hacernos sentir como el mismísimo Vengador mientras disfrutamos de sensaciones de altos vuelos, nunca mejor dicho. No podemos esperar para convertirnos en un superhéroe.

Ghost of Tsushima - 17 de julio

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es el último gran exclusivo de PS4 y llega en poco más de un mes. El titánico proyecto de Sucker Punch nos llevará al Japón feudal en uno de los acontecimientos históricos más importantes de la historia del país nipón.

Bajo la piel de Jin Sakai, un samurái, deberemos contener la invasión de los mongoles mediante dos métodos: siendo el Fantasma de Tsushima, un hábil asesino que usará todo tipo de técnicas, y un samurái en toda regla, que combatirá a base duelos de katana y wakizashi. Modo foto, filtro para asemejarse a las películas del pasado siglo, lo tiene todo.

Captain Tsubasa Rise of New Champions - 28 de agosto

Captain Tsubasa Rise of New Champions

El 28 de agosto llegan con el balón en los pies y tiene toda la pinta, de que ninguno les podrá detener. Bajo el nombre de Captain Tsubasa Rise of New Champions, Oliver y Benji, los mahos del balón, regresan a PS4, Nintendo Switch y PC con una fórmula arcade de lo más atractiva.

El fútbol más espectacular está de vuelta y lo hace la mano de los iconos animados japoneses. Podremos escoger diferentes selecciones y armar los tiros más vistosos y clásicos de la serie. Aunque solo pudiéramos hacer eso, la epsera ya habría merecido la pena. No te puedes perder sus ediciones.

Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 Remasterizado - 4 de septiembre

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2

Y no abandonamos el mundo del deporte, porque este verano también nos trae la vuelta de una leyenda viva. Los jugadores de los años 90 van a disfrutar de lo lindo reviviendo los trucos más difíciles y elaborados de Tony Hawk´s Pro Skater 1+2 Remasterizado.

Nuevos modelos, animaciones y mucho más nos volverán hacer disfrutar de las 19 pistas de estos dos juegazos que llegaron a finales del pasado siglo. Prepara tu tabla porque, en está ocasión, tus acrobacias van a poderse ver en 4K.

Marvel's Avengers - 4 de septiembre

Marvel's Avengers

EL 4 de septiembre va a estar cargadito. Otro de los títulos más importantes del año también llega este día. Hablamos de Marvel's Avengers. Como despedida de la actual generación, Square Enix y Crystal Dynamics (Tomb Raider) han decidido crear un título que por fin quiera hacer justicia a tan selecto grupo de personajes.

Los 10 fallos más comunes del mando de PS4 y cómo solucionarlos

Los 10 fallos más comunes del mando de PS4 y cómo solucionarlos

¿El stick o botón se atasca? ¿El DualShock no se conecta? Repasamos los principales problemas con el mando de PS4, y sus soluciones.

Leer más

Capitan América, Iron.Man, Hulk, Viuda Negra, Thor y más desatarán sus habilidades y poderes para luchar contra nuevos peligros y enemigos mediante un sistema que incorporará elementos de muchos géneros, incluido el RPG.

Cyberpunk 2077 - 17 de septiembre

Cyberpunk 2077 gráficos

Cyberpunk 2077 también llega en septiembre y no podemos tener más ganas de ver lo que han sido capaces de crear desde CD Projekt Red. Las expectativas están por la nubes, pero lo visto hasta ahora ha dejado maravillados a muchos. 

Este juego de acción en primera persona bebe del rol y del futurismo que tan atractivo resulta. Se esperan misiones intrincadas, historias muy elaboradas, todo tipo de opciones de personalización, decisiones variadas y, en definitiva, el gran juego del año. Desde luego, es uno de los que aspiran a llevarse el GOTY, pero la lucha va a estar reñida.

LEGO Star Wars The Skywalker Saga - 20 de octubre

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Para los más peques de la casa, y los que no son tan niños, LEGO Star Wars The Skywalker Saga es uno de los más esperados. La franquicia LEGO nos ha traído todo tipo de propuestas a lo largo de los años, pero fue Star Wars la que le hizo saltar a la fama.

La escala de poder en Star Wars: ¿Quiénes han sido los Sith más poderosos de la Historia?

La escala de poder en Star Wars: ¿Quiénes han sido los Sith más poderosos de la Historia?

La historia galáctica de Star Wars está plagada de figuras prominentes entre los adeptos del Lado Oscuro. Conoceremos a 10 de los Sith más poderosos.

Saber más

Ahora, con esta última entrega, se junta todo el material posible con las películas de las tres trilogías. Ya se han revelado que habrá 500 personajes y decenas de aventuras. En resumen, un título imprescindible si eres amante de esta fantástica saga.

Outriders - Sin fecha por el momento

Outriders

Aún sin fecha de lanzamiento, pero con plena intención de lanzarse en 2020 y en todas las plataformas, encontramos a Outriders. Este título es la gran apuesta de Square Enix por el formato de los shooter looter en tercera persona.

De momento, lo visto hasta ahora no tiene mala pinta y agrega diferentes mejoras que le vendrán muy bien para competir con juegos como Destiny o The Division. Cada mes se lanzan nuevos gameplay que irán aportando muchas más novedades interesantes.

Assassin's Creed Valhalla - Sin fecha por el momento

Asssassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla tampoco tiene fecha de lanzamiento, por el momento, pero se espera que llegue en otoño de 2020. La siguiente entrega de la veterana saga de Ubisoft cambiará ligeramente el formato con la intención de unir las mecánicas de antiguos juegos con las dos últimas historias que nos contó. La época vikinga promete descubrirnos nuevas funciones, opciones de combate y sistemas que servirán como un soplo de aire fresco tras un año de descanso. Ya se conocen unos cuantos detalles.

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

10 juegos de PS4 para conseguir el platino muy fácilmente

Estos títulos te permitirán ampliar tu colección de trofeos platino de PS4 sin excesivo esfuerzo o dedicación.

Descúbrelos

Hasta aquí los mejores juegos que saldrán en PS4 en lo que queda de año. ¿Cuál es el que más esperáis? ¿Qué otros títulos que no aparecen en la lista tenéis más ganas de ver?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.