Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok se actualiza a la versión 3.01: esto es todo lo que corrige y mejora

God of War Ragnarok

Santa Monica Studio ha lanzado una nueva actualización para God of War Ragnarok, el juego de PS4 y PS5 cambia de versión a la 3.01 y estas son las notas del parche con lo que corrige y mejora.

Nueva actualización de God of War Ragnarok para PS4 y PS5 a la versión 3.01 del juego con Kratos y Atreus. Estas son las notas del parche con todo lo que corrige y mejora ahora.

Ahora que llega incluso el resumen personalizado de Sony PlayStation, es hora de seguir avanzando en las actualizaciones del juego de Santa Monica Studio para nuevos jugadores y ya veteranos en la aventura.

Y si a eso le sumamos que Ragnarok deja pistas sobre la siguiente mitología en la que podría ambientarse el futuro God of War 6, apaga y vámonos.

Esta semana ya vimos que fue el juego físico más vendido de Reino Unido gracias a que hay más PS5 para comprar en las tiendas, lo que incentiva las copias distribuidas entre usuarios.

Aunque en el caso de EEUU, PlayStation 5 y Call of Duty repetían como lo más vendido. Pero bueno y pese a que no se llevó finalmente el GOTY 2022 durante la gala The Game Awards 2022 es uno de los GOTY del corazón que no entiende la razón.

Todo ello sin contar que para Jim Ryan los problemas de stock de PS5 ya están ''resueltos'' y que la versión 3.0 de God of War Ragnarok se actualizaba hace poco con el ansiado Modo Foto.

God of War Ragnarok se actualiza a la versión 3.01

Notas del parche por la actualización 3.01 de God of War Ragnarok, que trae algunos cambios y novedades para el juego de PS4 y PS5 por Sony Santa Monica.

Aunque dichas notas no es que sean muy extensas, puede que sirvan a más de un jugador atascado en una misión o le solucionen la vida a más de un futuro usuario.

Misiones y progresión

  • Se ha corregido un caso en el que la espada central no se mostraba correctamente si se reiniciaba desde el punto de control durante los desafíos en Muspelheim.

Estabilidad y rendimiento

  • Se han corregido dos fallos poco frecuentes que podían producirse aleatoriamente durante el juego.

Puede que para el director de God of War RagnarokKratos haya sido un personaje difícil de diseñar, pero eso no ha impedido que más del 32% de los jugadores han terminado la historia del juego.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Y tú, ¿has conseguido terminar la historia de God of War Ragnarok? ¿Qué te ha parecido la conclusión de la historia nórdica con Kratos y Atreus?

El título de consolas PlayStation entraba de lleno en nuestro top de los 20 juegos imprescindibles de 2022 para la redacción de Hobbyconsolas.

Y ahora que God of War Ragnarok se actualiza a la versión 3.01 la pregunta es evidente, ¿ha sido uno de tus mejores juegos del año? ¿Sigues jugando a los que llegaron a principios de 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.