Man of Medan y Little Hope ya tienen la actualización gratis a PS5 y Xbox Series X|S con añadidos y mejoras

Dos de los juegos The Dark Pictures Anthology ya se pueden actualizar gratis a consolas de nueva generación, aprovechad para conseguir sin coste las versiones para PS5 y Xbox Series X|S de Man of Medan y Little Hope con añadidos y mejoras.

Si habéis adquirido algunos de los juegos de la saga The Dark Pictures Anthology, como Man of Medan y Little Hope, en PS4 y Xbox One ya es posible descargar la actualización gratis a PS5 y Xbox Series X|S, respectivamente.

También se ha producido el lanzamiento de las versiones nativas de PS5 y Xbox Series X|S, que como los parches gratuitos, llegan con añadidos y mejoras en los gráficos, la jugabilidad, opciones de accesibilidad, control y mucho más.

Ahora tanto las últimas consolas de Sony como las Microsoft ya está más que listas y preparadas para que podamos disfrutar a lo grande del terror de los juegos desarrollados por SuperMassive Games.

Cómo conseguir el mejor y peor final de The Dark Pictures: Little Hope: salvar o matar a todos los personajes

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Por un lado The Dark Pictures Anthology: Man of Medan Versión 2 aterriza en las consolas con un tamaño similar en ambas actualizaciones de 27,902GB y 27,639GB en Man of Medan y Little Hope respectivamente.

En el caso del primero hay ahora ajustes de dificultad y advertencias de QTE, se ha mejorado la IU y las interacciones, se han actualizado diversas mecánicas del juego y eventos.

Además y para alivio de muchos hay un aumento de la velocidad de desplazamiento y opciones de accesibilidad más amplias. Descubrid el capítulo ampliado "Inundado", que introduce nuevas muertes en el final climático.

Man of Medan y Little Hope gratis en PS5 y Series X|S es un acierto para todos

Por otro lado con The Dark Pictures Anthology: Little Hope Versión 2 las notas del parche son iguales a las de su hermana mayor, con los ajustes de dificultad y advertencias en los QTE.

Aunque ahora llega la parte menos bonita de todo, si conseguisteis Man of Medan gratis a través de PlayStation Plus Essential en julio no parece que se vaya a poder actualizar gratis de PS4 y PS5.

Dicha mejora se ha limitado solamente a los usuarios de la versión comprada en físico y digital. Tal caso parece ser muy similar al de Final Fantasy VII Remake cuando se denegó la misma actualización.

Aunque en este caso tuvieron que pasar varios meses hasta que se dijera lo contrario y a fines de 2021 los jugadores pudieron conseguir su copia digital sin coste alguno.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

De momento no parece que vaya a ser ese el caso, ya veremos cómo va evolucionando el caso. Mientras recordad que The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me ya tiene fecha de lanzamiento para noviembre.

Un juego que se ha desarrollado antes de que Nordisk Games comprase Supermassive Games, así que ya veremos cómo son los juegos del estudio tras este hecho; presumiblemente sin muchos cambios.

Por ahora su próximo juego va a ser otro de terror "de tamaño equivalente" a The Quarry, de modo que si os gustó The Quarry el siguiente que creen va a ser terroríficamente divertido.

 Quedaos con que The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Little Hope ya se pueden actualizar gratis de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X|S, que es lo mejor de todo esto.

Y además