World of Warcraft Dragonflight detalla las actualizaciones y contenido planeado para 2023, y sorprende para bien a los fans

World of Warcraft Dragonflight

Blizzard detalla las actualizaciones y contenido de World of Warcraft Dragonflight planeado para 2023, algo que ha pillado de grata sorpresa a los fans.

World of Warcraft Dragonflight es la nueva y última expansión publicada por Blizzard para su MMORPG estrella, pero estas son las actualizaciones y el contenido de 2023 para el juego de PC

En una publicación titulada "El camino por delante", la desarrolladora ha querido dejar claro qué es lo que tienen planeado y de qué manera ahora que incluso se puede acceder gratis hasta el 2 de enero.

Todo esto es más que gratificando sabiendo que Chris Metzen regresaba a Blizzard ya que hace 30 años era uno de los arquitectos de Warcraft, Diablo y StarCraft.

VIDEO

World of Warcraft Dragonflight - Tráiler cinemático

"Ha sido un mes inspirador para el equipo de World of Warcraft", empezaba diciendo el equipo de Blizzard encargado de todo lo relacionado con el MMORPG.

"Hemos visto a todo el mundo surcar los cielos de las Islas Dragón, defender a aliados de renombre de la amenaza primalista, escuchar historias de arrepentimiento, fabricar objetos con inspiración, aventurarse en mazmorras y cocinar montones de sopa".

Pero esto es sólo el comienzo en la "tercera era de Warcraft" ya que una expansión de WoW es un viaje. "Somos conscientes de que la valía de una expansión se determina en función de la calidad de todo su arco", algo que vivieron hace poco -como siempre- con Shadowlands.

Legion se recuerda con cariño por la cadencia de 11 semanas de actualizaciones de contenido que sirvió para asentar su primer año, además de las armas artefacto y los chistes malos de Khadgar.

El logo del juego siempre significa actualizaciones de fondo 

"Para planificar el futuro tras el lanzamiento de Dragonflight, hemos tenido en cuenta nuestro deber para con los jugadores de mantener vivo este mundo y, si soy sincera, la necesidad de esforzarnos más que en el pasado.

Nuestro objetivo para Dragonflight es que siembre haya algo en desarrollo, una nueva actualización a punto de llegar a nuestros reinos de prueba justo después de haber lanzado la anterior".

Piensan lanzar seis parches de contenido por todo 2023, con dos actualizaciones importantes (que tienen nuevas zonas, bandas y recompensas) mientras siguen expandiendo y evolucionando el mundo.

"Hace poco anunciamos la actualización de contenido 10.0.5, que estará disponible el año que viene..." y así fue, esto añadirá al juego el puesto comercial para conseguir antiguos cosméticos.

"Poco después [...] lanzaremos la actualización de contenido 10.0.7 en el Reino Público de Pruebas. [...] una nueva misión de campaña y contenido de mundo repetible en el Confín Olvidado, los dracthyr volverán a su lugar de confinamiento (acompañados de invitados inesperados) para descubrir más cosas sobre sus orígenes y destino.

Este contenido allanará el camino del siguiente capítulo importante de Dragonflight, y su desenlace dejará claro cuál será nuestro siguiente destino.

Además de este contenido nuevo, también tenemos pensado añadir cadenas de misiones para la armadura dinástica de los humanos y los orcos, actualizar algunas de las fiestas recurrentes y más cosas".

World of Warcraft Dragonflight 2023

"También llegarán las actualizaciones de contenido 10.1.5 y 10.1.7 durante la segunda mitad del año para que nos sirvan de complementos entre la segunda y la tercera actualización importante.

No queremos que haya una fórmula específica que determine el tamaño o forma de estas actualizaciones, pero el objetivo es que haya más Warcraft: más historia, contenido, recompensas, eventos y mejoras tecnológicas sin tanto tiempo de espera entre ellas".

No quieren destripar las sorpresas, pero están seguros de que darán unas cuentas inesperadas. "Hay detalles que aún no se han decidido, ya que los comentarios de la comunidad nos van a ayudar a determinar la prioridad de estas actualizaciones".

De momento muchos jugadores siguen pidiendo que esta novedad de la expansión se incorpore a todas las áreas, aunque esta vez sí que ha sido un estreno algo accidentado.

"Para nosotros es un honor, y estamos muy agradecidos por la acogida que ha tenido Dragonflight hasta el momento, pero esto es solo el comienzo", terminan diciendo en el mensaje.

"De mi parte y de todo el equipo de desarrollo te queremos desear un año nuevo lleno de salud, felicidad y paz. Tenemos muchas ganas de que veas todo lo que tenemos preparado para Azeroth en 2023".

Este fue el tráiler cinemático de World of Warcraft Dragonflight, una expansión que llegaba a los jugadores con muchas ganas después de toda la historia entre Sylvanas y El Carcelero.

Y con esto ya están todos los detalles de actualizaciones y contenido en 2023 para World of Warcraft Dragonflight. ¿Está Blizzard enderezada por el buen camino con esta expansión?

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: