Logo Hobbyconsolas.com

Juegos clásicos y contenidos gratis en Prime Gaming por el Prime Day 2023: Prey, Pokémon GO, monturas para Diablo 4 y más

Prime Gaming

Los miembros de Prime Gaming pueden reclamar juegos clásicos y contenido in-game para títulos muy conocidos en celebración del Prime Day 2023, aunque solo por tiempo limitado.

Amazon sigue ofreciendo juegos y contenido gratis con Prime Gaming en PC y Steam Deck, esta vez y a partir de julio con ejemplos como Prey, Pokémon GO, monturas para Diablo 4 y más.

Los miembros de Prime Gaming van a poder disfrutar de estas y otras grandes ofertas para celebrar el Prime Day, que ya tiene fecha fijada oficialmente, aunque ya se pueden solicitar unos y poco a poco van a estar disponibles hasta ese día.

Cada persona que sea de este servicio de Amazon va a poder conseguir juegos clásicos extra cada semana, el juego de Arkane junto a Baldur's Gate II: Enhanced Edition, Shovel Knight: Showdown y Star Wars: El Poder de la Fuerza.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, los miembros pueden reclamar diferentes contenidos in-game y mejoras para varios juegos populares durante las próximas cuatro semanas.

Entre estas se incluyen para Overwatch 2, Diablo IV, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Warzone 2.0 y el juego de Niantic.

Prime Gaming es una ventaja de la suscripción a Amazon Prime, la cual permite a sus miembros ahorrar dinero cada día con ofertas exclusivas, entregas gratuita y entretenimiento de calidad.

  • Prey, disponible a través de GOG - Despiertas a bordo de la Talos I, una estación espacial que orbita alrededor de la luna en el año 2032, siendo el objeto de un experimento destinado a alterar a la humanidad para siempre. Cuando las cosas salgan terriblemente mal, será necesario ingenio, armas y habilidades alucinantes para derrotar a los alienígenas.
  • Baldur’s Gate II: Enhanced Edition [27 de junio a través de Amazon Games App] - Redescubre el clásico RPG mejorado para los aventureros modernos. Reúne a un grupo de héroes y continúa la legendaria aventura en esta épica fantasía llena de historias donde cada elección importa.
  • Shovel Knight: Showdown [6 de julio a través de Amazon Games App] - ¡Domina cada movimiento, explora una gran variedad de objetos y lugares, y descubre nuevas revelaciones en un mundo de batallas interminables! Bátete en duelo hasta con cuatro contrincantes locales y lánzate a por gemas, o toma el control de los personajes favoritos de los fans, muchos jugables por primera vez, en el modo Historia en esta lucha de plataformas definitiva.
  • Star Wars: El Poder de la Fuerza [10 de julio vía Amazon Games App] - Descubre el lado más profundo y oscuro de la Fuerza en una historia que pone en colisión con el mismísimo Luke Skywalker.

Durante las próximas cuatro semanas, los jugadores también van a poder reclamar contenidos para varios juegos muy populares.

Las mejoras adicionales van entre títulos que llegan muy poco a la venta y otros que se han publicado en consolas, PC y móviles hace años

  • Overwatch 2 [disponible hoy] - Canjea + 5 niveles en este juego de acción por equipos gratuito ambientado en un futuro optimista, donde cada partida es una batalla campal 5 contra 5.
  • Call of Duty: Modern Warfare 2 y Call of Duty: Warzone 2.0 [22 de junio] - Hazte con el Track Rivals Bundle, que incluye las armas Final Moments Victus XMR Blueprint y Nitro Lachmann Sub Blueprint, las skins Dustmaker UTV y Heel Toe Hatchback y las pegatinas Racing Team.
  • Diablo IV [6 de julio] - Experimenta la cuarta entrega principal de la saga de rol de acción Diablo y hazte con el paquete de monturas Brackish Fetch. 
  • Pokémon GO [10 de julio] - Accede a Time Research, un conjunto de tareas exclusivas de Prime Gaming que desafían y ofrecen recompensas especiales, incluyendo una camiseta de Pokémon GO Fest para el avatar del jugador como recompensa. Esta recompensa no estará disponible fuera de Prime Gaming hasta el 1 de agosto.

Para el LOL de Riot Games, Apex Legends y otros videojuegos también hay

Como recordatorio, todos los miembros Prime también pueden hacerse con los títulos de este mes de juegos gratis con Prime, entre los que se incluyen Neverwinter Nights: Enhanced Edition, Sengoku 2, Mutation Nation, Over Top y mucho más.

A partir de mañana 22 de junio, también se puede reclamar Autonauts y Revita, a finales de este mes -29 de junio- asegúrate de reclamar Roguebook, Once Upon a Jester y Gems of Destiny: Homeless Dwarf.

Estos son los juegos clásicos y contenidos gratis en Prime Gaming por el Prime Day 2023, con Prey, Pokémon GO, monturas para Diablo 4 entre los incluidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.