Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Among Us tendrá un reparto lleno de nombres conocidos para su serie animada: Elijah Wood, Randall Park, Ashley Johnson...

Among Us ya tiene reparto confirmado para su serie animada: Elijah Wood, Randall Park, Ashley Johnson...

Creada por Owen Dennis, la serie animada de Among Us tiene su estreno previsto para algún momento del próximo 2025.

En vista de la buena recepción que están teniendo las últimas adaptaciones de videojuegos, CBS Studios prepara para el próximo año Among Us Animated, una serie de animación basada en el exitoso videojuego de Innersloth realizada por Owen Dennis, creador de Infinity Train.

En el juego de Among Us, los jugadores tienen que trabajar juntos para completar tareas mientras otros jugadores se ocultan como impostores, cuya tarea no es otra que sabotear a su equipo y matar al resto de jugadores para salir victoriosos.

Cada miembro representado por un color, el equipo debe descubrir rápidamente quién o quiénes son los traidores antes de que terminen todos hechos picadillo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La serie de Among Us ya tiene su reparto al completo

Si bien se habían empezado a confirmar nombres para el elenco de voces originales de Among Us Animated, por fin se ha dado a conocer a todos los actores y actrices que van a formar parte del equipo en la serie de animación.

Tal como recoge Discussing Film, el reparto de Among Us Animated cuenta con Liv Hewson (El escándalo, Santa Clarita Diet) como Black, Randall Park (Sangrientos dieciséis, Blockbuster) como Red, Dan Stevens (Abigail, Godzilla y Kong: El nuevo imperio) como Blue, Phil LaMarr (El libro de Boba Fett, Masters del Universo: Revelación) como Brown y Elijah Wood (The Monkey, The Toxic Avenger) como Green.

El elenco se completa con Kimiko Glenn (Spider-Man: Un nuevo universo) en el papel de Cyan, Wayne Knight (Parque Jurásico) como Lime, Debra Wilson (Lakewood) como Yellow, Patton Oswalt (La vida secreta de Walter Mitty) como White, Ashley Johnson (The Last of Us) como Purple e Yvette Nicole Brown (Desencantada: Vuelve Giselle) asume el rol de Orange.

Ahora que ya conocemos a todos los miembros de Among Us Animated, queda por ver quién o quiénes serán los traidores que traten de matar al resto del grupo, pero para ello toca esperar a que se estrene la serie.

Todavía sin fecha de lanzamiento, Among Us Animated se estrena en algún momento del próximo 2025. ¿Tienes ganas de ver la nueva adaptación de videojuegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.