Cambia el juego cruzado en Fortnite: Switch empareja ahora con móvil por defecto

Boloncho Fortnite

La última actualización de Fortnite Battle Royale, con la versión 8.10 del juego, ha incluido cambios verdaderamente importantes en la política de matchmaking y juego cruzado.

Entre esos cambios destaca que, desde ya mismo, los jugadores de Xbox One y PS4 están forzados a jugar entre ellos para mejorar el emparejamiento de los usuarios de consola. Si se desactiva, no tendremos la posibilidad de jugar de forma tradicional y solamente tendremos disponible el Modo Patio de Juegos y similares.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Por otro lado, Nintendo Switch también recibe ciertos cambios en el juego y en el matchmaking, y se emparejará a jugadores de la híbrida de la Gran N con jugadores de dispositivos iOS y Android. Desde Epic aseguran que, con estos cambios, la experiencia ganará enteros y será más justa para ambas partes. 

Nuevas zonas fortnite actualizacion 8.10

Hace poco se ha estrenado la Temporada 8 de Fortnite y no cesan los cambios y mejoras para uno de los juegos más mediáticos de los últimos tiempos. 

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019)los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos)cómo y dónde encontrar el tesoro enterrado o el mejor sitio para farmear mucha madera y piedra rápido.

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.