Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy confirma que no podrás realizar estos dos cambios tras completar la ceremonia inicial

Hogwarts Legacy

En Hogwarts Legacy hay dos decisiones en el juego que no se van a poder cambiar una vez que completemos la ceremonia inicial del mismo.

¿Listos para Hogwarts Legacy? El juego basado en la saga de Harry Potter lleva pronto a PS4, PS5, Xbox, Switch, PC y Steam Deck. Eso sí, no se pueden hacer dos cambios tras completar la ceremonia inicial.

Y está claro que es una aventura mágica en todos los sentidos, sobre todo porque se confirma que ofrece más de 100 misiones secundarias que pueden afectar a la historia principal.

Además de saberse que el hechizo más recordado de los juegos de Harry Potter para PS1 va a estar en Hogwarts Legacy, por lo que es un motivo más para jugarlo.

Está claro que el videojuego Hogwarts Legacy va a ser un éxito de lanzamiento y su estreno es muy esperado por muchos, pero la cuenta oficial del juego avisa de que va a haber que pensarse mucho las decisiones.

Todo viene porque un usuario de Twitter le preguntaba a ésta misma algo clave: "¿Puedes elegir otra varita si no estás contento con la que te han dado?", porque eso es un asunto de vital importancia.

Lejos de que el juego ya se puede reservar en GAME y una zona muy emblemática de la saga no va a estar en el juego, este tipo de cosas viene bien saberlas.

Los uniformes son otra historia, pero cuidado con la Sala común

"Nos gustaría confirmarte de que vas a poder cambiar tanto tu varita como tu Casa dentro del juego durante las ceremonias correspondientes", confirma la cuenta con una respuesta.

"Pero una vez que ya las hayas seleccionado no se van a poder cambiar para ese personaje", algo lógico porque son dos cosas personales que marcan tu inicio de curso escolar mágico, aunque podremos tener hasta cuatro personajes distintos guardados.

Ajeno a esto, también se puede ver la presencia de Hipogrifos en el juego como dice este tuit: "¿Os vais a ganar la confianza de un Hipogrifo?".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Representado en el mundo de Harry Potter, el hipogrifo es una criatura mágica con patas delanteras, alas y cabeza de un águila gigante y el cuerpo, patas traseras y cola de un caballo.

"Es muy similar a otra criatura mágica, el grifo, con la parte trasera del caballo reemplazando a la parte posterior del león".

Recordad que pueden ser muy defensores de quienes tienen su confianza, aunque también atacan mucho si no lo ven nada claro cuando os aproximéis a uno.

Su cinemática deja claro a lo que aspira ser mientras el libro de arte sigue filtrado por la red. De momento su director se pronunciaba sobre la polémica en torno a J.K. Rowling.

Ahora que ya se sabe que en Hogwarts Legacy no podrás realizar estos dos cambios tras completar la ceremonia inicial, ¿tenéis claras vuestras elecciones?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.