Logo Hobbyconsolas.com

The Walking Dead: Destinies es otro rival para El Señor de los Anillos: Gollum o Rise of Kong a Peor Juego de 2023

The Walking Dead: Destinies

Llega otro contendiente al peor juego del año 2023, porque aún quedan semanas por delante y hay tiempo. The Walking Dead: Destinies se lanzaba hace poco y muchos usuarios se ceban por sus modelos, jugabilidad, sonido y animaciones; entre otras cosas.

The Walking Dead: Destinies está disponible en PC, Steam Deck, Xbox, PS4, PS5 y Nintendo Switch para mofa de los jugadores, porque todo el que lo ve anda comparándolo con El Señor de los Anillos: Gollum o Rise of Kong.

Hay quienes ya se lo toman a risa, otros lo esperan con ansia porque se emocionan disfrutando juegos malos y el resto está entre deprimido o resignado porque un juego de este calibre viera la luz.

El caso es que el reciente The Walking Dead: Destinies y sus ediciones físicas por Meridiem Games no se puede describir con palabras, porque sus escenas son rocambolescas.

Y no es que sea solamente eso, el nuevo juego basado en la franquicia The Walking Dead tiene bugs que rompen el juego, gráficos que no se toman en serio y una jugabilidad que da mucho miedo.

Internet llega recopilando clips durante 24 horas y soltándolos a la libertad, mientras que quienes esperaban The Walking Dead: Destinies en su estreno se han llevado un chasco.

Y pese a que las escenas son un punto risible que ni Pijus Magníficus (porque son modelos 3D fijos), si echas un vistazo a cómo se juega...

 Muchos están opinando igual que con Skull Island: Rise of Kong, no se puede creer que -y lo niegan- que un proyecto así tuviera luz verde.

Uno de estos usuarios decía en la red social de Elon Musk estar "convencido de que es una broma muy bien elaborada por los desarrolladores".

El creador de contenido de gameplays, TmarTn2, incluso limita mucho describir el juego y dce: "The Walking Dead: Destinies es un videojuego...".

The Walking Dead: Destinies o los ecos del pasado resuenan

Lo interesante es que su editora es GameMill Entertainment, ¿os suena? Es la misma que dio un año de desarrollo a los creadores de Rise of Kong, aunque no afirmamos que haya sido un caso similar.

Pero estrenar dos proyectos igual de apresurados y terribles en cuestión de meses no puede ser mucha casualidad y todo está por ver si lo que opinan desde Insider Gaming tiene algo que ver o no.

En algún momento podríamos ver Premios Golden Raspberry en los videojuegos (Razzies) y totalmente contrarios a The Game Awards, todo a su tiempo.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

"El Señor de los Anillos: Gollum es un juego encomiable por el esfuerzo de Daedalic de narrar una historia totalmente original en la Tierra Media mezclando mecánicas de sigilo y plataformas, pero hace aguas por casi todos los lados:

Controles imprecisos, IA terrible, narrativa insípida, diseño de niveles anticuado y gráficos de otra generación", decíamos en el análisis de Gollum.

Está claro que The Walking Dead: Destinies es otro rival para El Señor de los Anillos: Gollum o Rise of Kong a Peor Juego de 2023, pero no sabemos si es tan malo que resulta bueno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.