Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Todos los trailers de la conferencia de Microsoft

- Actualizado:
Microsoft E3 2019

Os traemos todos los trailers y gameplays mostrados en la conferencia de Microsoft del E3 2019, para que puedas degustarlos todos en un único sitio. The Outer Worlds, Cyberpunk 2077, Ori, Blair Witch... Por si quieres conectarte, aquí estamos siguiendo en directo la conferencia

Está siendo una noche magistral para Microsoft en el E3, por la batería de anuncios y nuevos juegos que están mostrando. Los puedes ver todos aquí mismo, justo debajo de estas líneas, aunque te avisamos: estamos actualizando constantemente, para que puedas tenerlos todos en tiempo real...

Sigue al minuto todas las novedades de la feria en nuestro especial E3 2019

Project Scarlett

La nueva generación de Xbox, Scarlett, se ha dejado entrever muy cerca del final de la conferencia... pero sólo para dar unas pinceladas de lo que podemos esperar e incluso la fecha en la que llegará. Aquí tenéis todo lo que se ha dicho sobre Xbox Scarlett.

Halo Infinite

Ha sido otra de las estrellas de la noche, y se ha confirmado que llegará tanto a Xbox One como a PC. El trailer, con el motor del juego, pinta de verdadero infarto. Aquí podéis leer más sobre Halo Infinite.

Halo Infinite

The Outer Worlds

Ha sido el juego encargado de abrir fuego, con un nuevo trailer, fecha y muchos más datos. Podéis leer sobre lo nuevo más sobre The Outer World, lo nuevo de Obsidian, aquí mismo...

Star Wars: Jedi Fallen Order

Por si lo de ayer y esta madrugada no ha sido suficiente, podéis leer más sobre la aparición de Jedi Fallen Order en la conferencia de Microsoft.

Bleeding Edge

Aunque se filtró ayer el trailer, hoy hemos descubrierto que podremos participar en un Alpha Técnica del juego a finales de junio. Puedes descubrir más sobre Bleeding Edge aquí mismo

Minecraft Dungeons

Ha sido otra de las sorpresas inesperadas, un nuevo título basado en la exitosa franquicia de Mojang. Aquí puedes leer más sobre Minecraft Dungeons, o directamente ver el trailer aquí debajo..

Ori and the Will of the Wisps

La secuela de uno de los juegos más bellos de Xbox se ha mostrado con un nuevo trailer y ha anunciado su fecha de lanzamiento. Aquí podéis leer más sobre Ori and the Will of the Wisps.

The Blair Witch Project

Anunciado The Blair Witch Project, un nuevo juego de terror del que no se esperaba nada en la feria, y que sin duda ha supuesto toda una sorpresa (terrorífica, eso sí). Aquí podéis leer más sobre The Blair Witch Project .

Cyberpunk 2077

Con más Keanu Reeves que nunca, se ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado juego de CD Project, así como un nuevo trailer de los que quitan el "sentío". Aquí podéis leer más sobre Cyberepunk 2077.

Battletoads

Era otro de los juegos más esperados... y tampoco ha defraudado. Podéis leer más sobre el esperado regreso de Battletoads aquí mismo.

Juegos ID@XBOX

En este vídeo puedes ver de manera resumida muchos de los juegos indie que llegarán a Xbox en los próximos meses. Calidad a raudales.

Wasteland 3

Otro del que no se esperaba ningún tipo de anuncio, y que finalmente se ha confirmado incluso que llegará a Game Pass. Puedes leer más sobre Wasteland 3 aquí.

Dragon Ball Kakarot

El llamado Project Z de Dragon Ball, el action RPG de Dragon Ball ha mostrado su primer gameplay. Puedes descubrir mucho más sobre el juego aquí.

Tales of Arise

Otro de los juegos que se filtró hace un par de noches se ha dejado ver en forma de trailer... y sin duda tiene una pinta de infarto. Se nota la evolución gráfica, algo que necesitaba la saga. Aquí puedes leer más sobre Tales of Arise

Gears 5 e3 2019  Terminator Dark Fate Reveal

Gears 5 tendrá una colaboración con la siguiente peli de Terminator. Aquí un primer vistazo...

Gears 5 - E3 2019 - Escape Announce

Gears 5 también ha confirmado un montón de detalles gracias a su nuevo trailer, y la confirmación de la fecha de lanzamiento. Podéis descubrir más sobre Gears 5 aquí...

Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions

Los coches de LEGO llegan a Horizon 4 en forma de expansión.

Elden Ring

Bandai Namco ha mostrado el primer trailer de su juego colaboración con George R.R. Martin. Podéis leer más sobre Elden Ring aquí.

Crossfire

Un éxito que ha arrasado Asia dentro de los juegos de acción en primera persona gratuito, y que ahora también se podrá jugar en Xbox One.

State of Decay Heartland

State of Decay contará con una nueva experiencia, Hartland, que introducirá nuevos personajes, mecánicas y mucho más.

Xbox Elite Wireless Series 2

Microsoft ha aprovechado para anunciar también una nueva versión de su mando Pro, con decenas de mejoras que lo harán aún mejor. Aquí puedes ver algunas de ellas...

Borderlands 3 (trailer cinemático)

Borderlands 3 tampoco ha faltado en la conferencia de Microsoft. Aquí puedes leer la última hora de Borderlands 3 en el E3 2019.

Phantasy Star Online 2

Este veterano MMO nipón llega por primera vez a occidente. Aquí puedes descubrir más sobre Phantasy Star 2

12 minutes

Un curioso thriller que se repite en "loops" o ciclos de 12 minutos, al estilo "día de la marmota", del que tendremos que salir realizando distintas acciones. Original, incluso por la perspectiva elegida (aérea).

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Nuevo juego de LEGO y Star Wars que recorrerá un total de 7 películas, con la jugabilidad habitual, cooperativo en la misma consola...

Gears Pop!

Dying Light 2

Y eso, a grandes rasgos ha sido todo lo mostrado en la conferencia. Si quieres, aquí puedes leer un resumen de la conferencia de Microsoft del E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3