Logo Hobbyconsolas.com

La BSO de The Simpsons Hit & Run llegaba a Spotify y Apple Music hace un año y nadie se dio cuenta

Los Sipson Hit & Run

The Simpsons Hit & Run tiene disponible su Banda Sonora Original en Spotify y Apple Music, ya que al menos unas personas se dieron cuenta de que estaban. Este 2023 va a ser su 20º aniversario, ¿podríamos ver ese remake?

El remake para The Simpsons Hit & Run es algo que a muchos les gustaría ver en PS5, Xbox Series X|S, Switch, PC y Steam Deck. Sin embargo, nos debemos conformar con su BSO en Spotify y Apple Music ya disponible.

Y no sólo es que ya se puede escuchar en ambas plataformas de música, es que lleva un año al servicio de millones de usuarios pero nadie se había dado cuenta; hasta ahora.

Tras años de silencio, los fans del juego de aventuras y conducción basado en Los Simpsons acaban de ver en las redes lo que sería la mejor noticia con respecto al juego de Radical Entertainment.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La BSO de The Simpsons Hit & Run se puede escuchar en Spotify, Apple Music y otros servicios musicales. Sin anuncio al respecto, al menos los jugadores siguen guardándole un más que merecido respeto.

El descubrimiento ha sido hace bien poco, pero estas canciones llevan en las plataformas desde septiembre del año pasado; al menos y que se sepa, ya que tampoco hubo anuncio entonces.

Sea por la razón que fuera, estas canciones han estado esquivando al público hasta ahora. Sobre todo por que Disney tampoco es que haya hecho nada por anunciarlas.

The Simpsons Hit & Run Remake, muchos lo quieren y nadie lo tiene

Como se puede ver, este descubrimiento ha sido gracias al usuario de Twitter Out of Context 20th Century Fox, compartiendo su hallazgo. Esto llevó a muchos a ver que no se había añadido hasta hoy, creyendo que acababa de aparecer en los servicios.

El remake de The Simpsons Hit & Run es algo que llevan pidiendo los fans muchos años, algo que hasta al co-showrunner de Los Simpson le encantaría; pero admitía que es "complicado".

Lo que parece más flipante en este sentido es que la segunda parte de The Simpsons: Hit and Run se estuvo desarrollando, pero no llegó a nada como tampoco Los Simpson: Bug Squad, el juego de Dreamcast que nunca llegó a ver la luz.

Hace un tiempo se descubría incluso el prototipo de un juego de Los Simpsons de EA, pero al final todo esto ha llevado a crearse un remaster fan del juego.

Como se puede ver, otros mensajes en RRSS ya advirtieron de su presencia en servicios de música hace unos meses, indicando en septiembre de 2022 que ya llevaban disponibles un tiempo.

Más allá de cuándo se añadiesen a servicios como Spotify o Apple Music, está claro que ahora es la suya porque tienen toda la atención que se merecen.

Ya podemos ver que los fans también tienen canciones favoritas: Simpsons Hotline, Homer's Day y Legitimate Business son las más escuchadas ahora mismo; aunque pueden variar.

Para más inri, los fans del juego siguen trabajando en mods para éste como por ejemplo es el que une las tres zonas de The Simpsons Hit & Run en un único mapa.

Por ahora disfrutad de la BSO de The Simpsons Hit & Run llegaba a Spotify y Apple Music, que ya hacía falta un poco de amor hacia el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.