Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas y series de Netflix más populares de 2022, según Netflix

Stranger Things 4

La plataforma anuncia cuáles han sido las producciones más populares a lo largo de este 2022, y muchas no son una sorpresa para nadie.

Este 2022 ha sido muy variado para los suscriptores de Netflix. Mientras la plataforma afrontaba su año más decisivo en más de una década, las películas y series no han dejado de fluir.

Ya fuese contenido original de Netflix o alguna licencia con la que hayan pegado el pelotazo, las producciones de todo tipo han seguido llegando, junto con el plan de suscripción con publicidad y los cambios que están por llegar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante todo el año, Netflix ha monitorizado el rendimiento de películas y series durante las cuatro primeras semanas que esos contenidos han estado en el catálogo de la plataforma: es decir, los primeros 28 días.

Con el año a punto de terminar, Netflix ha establecido los distintos Tops 10 de películas y series (tanto de habla inglesa como de habla no inglesa) que han sido más populares en este 2022, basándose en las horas de visualización acumuladas.

Stranger Things 4 lidera las series de Netflix de 2022

Aunque la cosa ha estado reñida con Miércoles en las últimas semanas, con los 28 días de la serie de la Familia Addams en la plataforma ya cumplidos, Stranger Things ha conseguido mantener el liderazgo.

La lista la completan otras series como Dahmer, Vigilante o ¿Quién es Anna?, que también han pegado fuerte a lo largo de este 2022.

Series populares en Netflix 2022

Netflix

En cuanto a las series de habla no inglesa, Estamos muertos y Woo, una abogada extraordinaria, demuestran que el furor por las producciones coreanas no ha decaído.

En España también nos colamos en el Top 10 con series como Bienvenidos a Edén o la quinta temporada de Élite, aunque la sexta no ha logrado entrar en el ranking.

Entre espías y troles

En cuanto a los largometrajes de Netflix, la película de los hermanos Russo, El agente invisible, lidera la lista de popularidad de este 2022.

La siguen películas como El proyecto Adam, Enola Holmes 2 o Corazones Malheridos, que también han pegado fuerte a lo largo del año.

Si hablamos de contenido original de habla no inglesa, Trol, el blockbuster noruego de monstruos al estilo Godzilla, pero inspirado en la mitología nórdica, logra la primera posición.

Películas populares Netflix 2022

Netflix

El drama bélico Sin novedad en el frente, desde Alemania, logra una meritoria segunda posición en la lista que completan filmes como Cangrejo Negro o Incompatibles 2.

La mejor publicidad para Netflix es su contenido original, especialmente a medida que los grandes estudios crean sus propias plataformas de streaming o se alinean en exclusiva con las ya existentes. ¿Qué os parecen las producciones más populares de 2022 en la plataforma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix