Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana de Año Nuevo 2024

Berlín

Una semana más, repasamos los estrenos más destacados en películas y series para ver en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana de Año Nuevo 2024.

Tras las intensas fiestas de Navidad, toca reponer fuerzas y prepararse para otro fin de semana intenso, el de fin de año. Y nada como despedir el 2023 y dar la bienvenida al nuevo año que disfrutando de los estrenos que nos traen Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+, ideales para esas horas muertas antes de las reuniones familiares o para poner de fondo durante la resaca post fiesta.

Y como ya es costumbre, en HobbyCine te facilitamos el plan televisivo con las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana de Año Nuevo 2024.

Netflix estrena el spin-off de una de sus series estrella

No cabe duda que lo más destacado en los estrenos de Netflix es Berlín, la serie spin-off de la exitosa La casa de papel cuya trama se enfoca en el personaje interpretado por Pedro Alonso.

Su trama tiene lugar tiempo antes de que Andrés de Fonollosa sea consciente de la enfermedad que padece y en estos momentos se encuentra en los años dorados de su vida, donde planea uno de sus robos más extraordinarios: hacer desaparecer 44 millones en joyas como si fuera un número de ilusionismo. Esta es nuestra crítica de Berlín.

Otra de las mejores series nuevas de Netflix es La conserje Pokémon, una serie de animación basada en la famosa franquicia de videojuegos cuya dirección corre a cargo de Iku Ogawa.

Con un total de cuatro episodios de entre 14 y 20 minutos de duración, esta temporada nos presenta a Haru, una conserje que trabaja junto a Psyduck en el Pokémon Resort, un lugar tranquilo donde los Pokémon pueden descansar y divertirse.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En cuanto a las películas, tenemos en el catálogo de Netflix para este fin de semana Expediente Warren: Obligado por el demonio, la tercera entrega de la saga de terror The Conjuring que dirige Michael Chaves y protagonizan Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Su trama tiene lugar en la década de los 80, donde el matrimonio Warren tiene que lidiar con el caso de Arne Cheyne Johnson, un hombre que ha sido acusado de cometer asesinato. Sin embargo, él se declara inocente de lo ocurrido, alegando que ha sido víctima de una posesión demoníaca. Aquí te dejamos nuestra crítica de Expediente Warren: Obligado por el demonio.

Novedades escasas en HBO Max

East New York

De un tiempo a esta parte las novedades de HBO Max brillan por su ausencia, y en esta semana apenas hemos encontrado nada reseñable.

Una de las novedades que aterrizan en la plataforma es East New York, una nueva serie policíaca dirigida por Michael M. Robin y Mo McRae que ya ha sido cancelada con tan solo una temporada realizada.

 

Protagonizada por Amanda Warren, la serie gira en torno a Regina Haywood, una policía de Nueva York recién ascendida a capitana cuyos creativos métodos de trabajo dudan en implementar sus oficiales y detectives.

Si eres de los que esperan con ganas el remake de El color púrpura, en HBO Max tienes Viaje hacia Oprah: El color púrpura, un documental donde la famosa presentadora Oprah Winfrey nos muestra el plató donde se ha rodado la nueva adaptación musical y analiza su impacto.

Lo nuevo de Daisy Ridley encabeza las novedades de Prime Video

La hija del pantano

Dentro de las películas nuevas, el estreno más destacado en las novedades de Prime Video es La hija del pantano, un thriller dramático dirigido por Neil Burger que protagonizan Daisy Ridley, Ben Mendelsohn y Garrett Hedlund, entre otros.

Cuenta la historia de Helena, una mujer felizmente casada y con una hija a la que adora. Sin embargo, esconde un terrorífico pasado: su madre fue secuestrada cuando era adolescente y Helena es fruto de la relación que mantuvo con su captor.

Cuando su padre escapa de prisión, Helena decide enfrentarse a su pasado secreto y buscar venganza contra el hombre que secuestró a su madre.

Llega a Disney+ el final de temporada de uno de los animes del año

Tokyo Revengers temporada 2

Kodansha

Entre las novedades de Disney+ cabe destacar el final de la temporada 2 de Tokyo Revengers, una de las series de anime del momento basada en el aclamado manga de Ken Wakui.

El arco de la Tenjiku se cierra en este emocionante final de temporada con la pelea entre Tamemichi Hanagaki y Tetta Kisaki, la persona que ha provocado la muerte de Hina y sus amigos en el futuro del que proviene. ¿Conseguirá salvarlos a todos?

Otra de las mejores series de estreno en Disney+ es Raffaella, un documental biográfico sobre la fallecida estrella italiana, que ha sido muy querida en todo el mundo.

"La docuserie recorre su vida pública y privada partiendo de su infancia en la región italiana de Romaña marcada por el abandono de su padre, el coqueteo 'secreto' con Frank Sinatra, sus grandes amores, su pesar por no haber sido madre, sus crisis y sus renacimientos", detalla su sinopsis.

El juego del calamar

Y tampoco hay que pasar por alto el final de la temporada 2 de ¿Qué pasaría si...? y su cómodo formato de emisión a un episodio por día, así como el estreno de la temporada 22 de Padre de Familia, con nuevas locuras protagonizadas por la familia Griffin.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana de Año Nuevo 2024. ¿Qué novedades te resultan más interesantes para disfrutar de estas fiestas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.