Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 anuncia su evento final: fecha, hora y todo lo que sabemos de Colisión

Fortnite

Un nuevo evento de final de temporada llega a Fortnite. El battle royale de Epic Games ya ha anunciado Colisión, el broche de la Temporada 2 del Capítulo 3.

Después de mucho tiempo teorizando sobre cuándo podría tener lugar el final de la temporada 2 de Fortnite, sus creadores han publicado un blog en donde se han aportado todos los detalles e información que necesitábamos.

Colisión, así se ha denominado a este evento único, marcará el destino de Punto Cero dentro de unos pocos días. Os contamos fecha, hora y todo lo que sabemos de esta celebración tan especial.

VIDEO

Fortnite temporada 2 capítulo 3: Resistencia, tráiler de la historia

Colisión tendrá lugar el 4 de junio, sábado, a las 22:00 (horario peninsular español). Se trata de un evento único e irrepetible, por lo que asegúrate de jugarlo si no quieres perdértelo, ya que las repeticiones no estarán disponibles.

Como siempre, las colas para dicho evento estarán disponibles 30 minutos antes de que comience, por lo que debes estar preparado para que arranque el evento y no experimentar problemas con los servidores.

Los detalles de lo que ocurrirá en este evento no se han compartido, pero Epic Games si que ha indicado que podremos ganar una pantalla de carga y un tema de la sala exclusivos si los jugadores se conectan al juego el 4 de junio a partir de las 16:00 (horario peninsular español).

Por otra parte, la tienda de objetos los días previos a Colisión incorporará trajes de Equipo de armas meca. Además, la compañía ha recordado que con este evento se marca el final de Capítulo 3 - Temporada 2 y de sus misiones, entre las que se incluyen:

  • Completar las misiones especiales de Merodeador
  • Recolectar cualquier omnichip que os falte para desbloquear variaciones del pico Omniespada
  • Cambiar las estrellas de batalla que os queden por recompensas
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por último, a partir del 31 de mayo a las 15:00 vuelve la semana de Rincón de oportunidades, por lo que se reducirá el coste de los servicios de los personajes y de los intercambios por objetos exóticos. ¿Qué esperáis de este evento?

Mientras se produce la espera, no dudéis en consultar las novedades de esta temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite y la skin del Merodeador. Igualmente todas las nuevas armas y las skins de esta temporada 2

Y las soluciones de los desafíos de la semana 1, semana 2, semana 3, semana 4, la semana 5, semana 6, semana 7, semana 8, semana 9 y semana 10.

Y además