FIFA 19 TOTW: Mbappé lidera el Equipo de la Semana 32

FIFA 19 Cartas

Ya llevamos 32 semanas de FIFA 19 y como cada miércoles recibimos al nuevo Equipo de la Semana. En esta ocasión tenemos uno de los mejores TOTW del juego con varios cracks que darán un gran salto de calidad a nuestras plantillas. Así que mañana podremos optar a muchas cosas interesantes en las recompensas del FUT Champions.

El equipo de la semana es la forma en la que FIFA mejora las cartas de los 23 futbolistas que lo forman dependiendo de sus actuaciones en los campos reales de fútbol. Estas cartas comienzan a salir en sobres a partir de los miércoles a las 19:00 hora peninsular.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Esta semana tenemos a Mbappé como gran estrella, y encima en la posición de delantero centro. El joven atacante francés alcanza su tercer IF y ya tiene 91 de media y unas stats que dan vértigo. Con 99 de ritmo, 90 de tiro y 93 de regate, sumados a las 5 estrellas de filigranas que tiene hacen de él uno de los mejores del juego.

Además con este TOTW es tenemos buenas noticias si tenéis las cartas Headliner de Marco Reus y Alex Sandro. Y es que ambos recibirán su tercer InForm y mejorará su carta dinámica. En el caso del alemán, su próximo IF tiene 91 de media y unas estadísticas completísimas para poder usarle en cualquier parte del ataque. Por su parte el jugador brasileño de la Juventus se confirma como uno de los mejores laterales izquierdos del juego y alcanza una media de 88.

Los Headliners pertenecen a un equipo especial que salió a principios de este 2019 y que mejoran dependiendo de si el jugador sale en el equipo de la semana u obtiene una carta de Héroe o MOTM. Estas cartas dinámicas van un punto por delante de su último IF y se van actualizando. El Headliner de Reus pasará a tener 92 de media y el de Alex Sandro 90. Y los OTW (Ones To Watch) son cartas lanzadas a comienzos de la temporada y durante el mercado invernal que se actualizan y obtienen las estadísticas de su último In Form.

FIFA TOTW 32

En esta ocasión tenemos una fuerte presencia de jugadores de LaLiga española con la presencia de Benzema y Lenglet en el once titular y de Boufal en el equipo suplente. El delantero del Real Madrid celebra su hat-trick al Athletic con su segundo IF y el central del Barcelona obtiene su primera carta IF. También cabe destacar la presencia del español Ayoze, tras sus tres goles el pasado fin de semana.

El resto de los jugadores destacados lo completan Ederson, el portero del Manchester City, el islandés Sigurdsson y el marroquí Hamdallah con su carta de Récord Breaker. Podéis consultar el resto de jugadores en la imagen que encontraréis encima de este texto con las stats de todos los jugadores que aparecen.

Anteriores TOTW:

Valoraciones de jugadores:

Ultimate Team FIFA 19:

Modo carrera de FIFA 19

Modo historia El Camino FIFA 19:

Sistema de control: