Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite confirma el nombre de su temporada 4 y la fecha de lanzamiento de esta

Fortnite

Fortnite temporada 4 ya calienta. Una serie de teasers se han filtrado antes de tiempo, lo que ha permitido conocer cuándo comenzará la nueva season y qué nombre tendrá.

Es bien sabido por los jugadores de Fortnite que el inicio de una nueva temporada siempre marca unos días llenos de novedades, ilusión y ganas por seguir obteniendo Victorias Magistrales, pese a que el battle royale lleva unos cuantos años en liza.

Por eso, muchos usuarios aguardan impacientes a que Epic Games confirme cuándo llegará Fortnite Capítulo 3 temporada 4 y lo cierto es que ya pueden irse alegrando, ya que unas filtraciones han confirmado dos de los detalles más importantes.

Tres teasers sobre esta nueva season han salido a la luz gracias al confiable leaker de Fortnite IFireMonkey. Todos ellos son vídeos relacionados con una especie de sustancia metálica líquida que devora todo a su paso.

Además de este curioso detalle que se muestra en cada uno de los tres vídeos que cuentan con la presencia de algunos influencers de al otro lado del charco, también se ha mostrado el nombre y la fecha de esta temporada 4.

Fortnite Temporada 4 se llamará Paradise y empezará el domingo 18 de septiembre. Es decir, esta misma semana. ¿Qué novedades tendremos, por el momento se ha filtrado que Gwen Stacy será una de las skins del pase de batalla, aunque nada se ha hecho oficial.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Qué veremos en esta season? Aún quedan muchos cabos sueltos en cuanto a la trama que hemos ido viendo en la presente y pasadas temporadas. Esperamos que esta season 4 aclare algunos de los puntos más importantes.

Mientras tanto tocará esperar y seguir aprovechando la temporada 3. Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda.

Sobre desafíos semanales, ya tenemos los de la semana 0, semana 1, la semana 2, semana 3, semana 4, semana 5, semana 6, semana 7, la semana 8, semana 9, semana 10, la semana 11, semana 12 y semana 13.

También tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.