Logo Hobbyconsolas.com

Estos 10 minutos de GTA III Remake creados por un fan en Unreal Engine 5 demuestran que la edición definitiva pudo haber hecho más

10 minutos de GTA III Remake creados por un fan en Unreal Engine 5

Aunque esta versión del clásico sandbox no sea un GTA III Remake oficial, este fan de la saga ha creado una versión jugable usando Unreal Engine 5 y con algunas modificaciones más.

Rockstar tiene un historial brillante en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, pero con GTA The Trilogy Definitive Edition recibieron críticas y ahora un fan decide lanzar su propio remake de GTA III.

En su momento, las comparativas gráficas entre GTA 3 y la Definitive Edition de GTA Trilogy dejaban claro que parecía un juego nuevo, pero no todos los usuarios opinaban de la misma forma.

Y es quizás la razón por la que nacía este gameplay conceptual en Unreal Engine 5 con algún que otro mod de GTA 5 en su versión para ordenadores.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El usuario 'flames per second🔥' que este mismo año también nos dejaba otro "remake fan" de GTA San Andreas con el mismo motor gráfico Unreal Engine 5, vuelve a la carga con otro trabajo.

Y si realizar un trabajo de este calibre no fuera suficiente crítica a Rockstar Games y/o Take-Two Interactive, en la descripción se lee: "Así debería verse la Definitive Edition..." de este GTA.

Son casi 11 minutos jugables de un GTA III Remake hecho por este fan en Unreal Engine 5, los cuales se pueden ver a través de su cuenta de YouTube o aquí mismo como os dejamos.

Como decíamos al principio -y el propio usuario comenta en la descripción del vídeo-, este remake de GTA III tiene una serie de mods que son de la versión para PC de GTA V.

El del mapa es Liberty City Remix, también tiene uno que mejora el aspecto facial de Claude, otro igual para el personaje de 8-Ball e incluso de coches llamado 'Project FromThePast'

En el vídeo apenas vemos al personaje a pie, corriendo o haciendo alguna misión en la que se requiera disparar, pero sí vemos que se mejora mucho la conducción.

Estos 10 minutos de GTA III Remake por un fan en Unreal Engine 5 derrochan calidad

"Ahora esto es GTA 345" o "Definitive Edition en otro mundo😂" son algunos de los comentarios más votados, pero también "el remaster que merecíamos" o "Genial trabajo" también se pueden leer.

Hay usuarios que recomiendan tener cuidado en caso de que Rockstar Games y/o Take-Two decidan enviarle un Cese y Desista al usuario, pero no se indica que esto vaya a ser un juego completo.

Estos 10 minutos de GTA III Remake creados por un fan en Unreal Engine 5 demuestran que la edición definitiva pudo haber hecho más, ¿quién está de acuerdo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.