Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El videojuego Death Stranding tendrá una película producida por Hideo Kojima

Death Stranding

La película de Death Stranding será la primera adaptación cinematográfica realizada por Kojima Productions, cuyo proyecto promete dar que hablar.

De un tiempo a esta parte las adaptaciones de videojuegos en el cine y la televisión han ido creciendo sobremanera, con numerosos proyectos anunciados con los que contentar a sus fans. El último en sumarse al carro ha sido Death Stranding, el último videojuego realizado por el gran Hideo Kojima del que recientemente se ha confirmado una segunda parte.

Tal como recoge en exclusiva Deadline, se ha confirmado la realización de una película basada en Death Stranding que será producida por Hideo Kojima, siendo la primera adaptación cinematográfica llevada a cabo por el sello de Kojima Productions.

Aparte de Hideo Kojima, la película contará con la producción de Alex Lebovici con Hammerstone Studios, productora detrás de la reciente película de terror Barbarian.

La trama del proyecto se mantiene en el más absoluto de los secretos pero, según ha podido escuchar el medio, parece que la películaintroducirá nuevos elementos y personajes dentro del universo de Death Stranding. Por el momento se desconoce quién o quiénes se encargarán del guion y la dirección.

Death Stranding, el videojuego que ha conectado a más de 10 millones de jugadores en todo el mundo

Conectándose con más de 10 millones en todo el mundo desde su lanzamiento en 2019, la trama de Death Stranding se ubica en un futuro no muy lejano, donde unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra, provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como el Death Stranding.

Unas criaturas insólitas invaden el paisaje y la extinción masiva es inminente. Ahí entra en juego Sam Porter Bridges, un repartidor que deberá atravesar el devastado páramo para salvar a la humanidad de una aniquilación inminente y conectar a los últimos supervivientes de una América diezmada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto del videojuego cuenta con, entre otros, los actores Norman Reedus (The Walking Dead), Mads Mikkelsen (Indiana Jones y el Dial del Destino), Léa Seydoux (Dune: Parte 2) y Margaret Qualley (Érase una vez en... Hollywood), además de la participación del cineasta Guillermo del Toro (El callejón de las almas perdidas, La forma del agua, Pinocho de Guillermo del Toro).

Siendo el juego tan reciente, es de esperar que la película de Death Stranding cuente con los mismos actores que el videojuego, aunque por el momento no hay nada confirmado. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre el nuevo proyecto cinematográfico de Kojima Productions, aquí os dejamos las 10 películas y series de TV basadas en videojuegos que nos quitan el sueño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.