Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (24-30 de octubre)

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Repasamos las novedades con las que vamos a despedir prácticamente octubre: películas y series que llegan a España justo antes de Halloween.

Ya tenemos a octubre visto para sentencia: a falta de un día, esta es la última semana del «mes de las brujas», pero todavía le queda algún que otro estreno muy interesante.

A lo largo del mes, varias novedades de terror se han ido sumando a la cartelera poco a poco, y esta semana no va a ser ninguna excepción.

Además, recordad que tenéis una cita con series que están en marcha en este momento, como el final de la temporada 1 de La casa del dragón, uno de los últimos capítulos de The Walking Dead, el episodio 8 de Andor o, también el octavo de El cuento de la criada temporada 5.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 24 y el 30 de octubre de 2022.

ÁMSTERDAM

El próximo viernes, tendrás en tu cine la nueva película de David O. Russell, Ámsterdam, un cóctel de géneros con un elenco excepcional que engalana la cartelera.

Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington encabezan el reparto de esta «epopeya romántica» que combina sucesos reales con elementos ficticios.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tres amigos se verán envueltos en una de las intrigas secretas más extrañas de toda la historia de Estados Unidos.

Aunque es la única película que vamos a destacar, esta semana también tendrás en el cine cintas como El cuarto pasajero, El agua o Edén.

HISTORIAS PARA NO DORMIR, TEMPORADA 2

Las series antológicas copan buena parte de la cartelera de esta semana. Empezamos por la segunda temporada de Historias para no dormir, que llega a Prime Video el viernes 28.

Tras el éxito de la primera temporada en 2021, la serie aprovecha la inminencia de Halloween para traernos nuevos y escalofriantes relatos.

Jaume Balagueró, Alice Waddington, Nacho Vigalondo y Salvador Calvo serán los encargados de dirigir los nuevos episodios de la antología de terror y suspense española.

EL GABINETE DE CURIOSIDADES DE GUILLERMO DEL TORO

Si te sabe a poco, Netflix también apuesta por las antologías de terror, y con Guillermo del Toro desatado en su nueva serie.

Se trata de El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, un recopilatorio de ocho cuentos de terror que Netflix irá estrenando a lo largo de la semana.

 

Distribuidos en cuatro noches, enfocadas cada una en un tema, la serie arrancará mañana, martes 25, con sus primeros dos episodios. Después, Netflix estrenará dos capítulos diarios hasta el viernes.

Guillermo del Toro se ha convertido en uno de los grandes referentes del terror en la gran pantalla, y quiere hacer lo propio con la pequeña a través de Netflix.

BIG MOUTH, TEMPORADA 6

Big Mouth

Netflix

Seguimos en Netflix, porque esta semana tenemos una buena dosis de animación en la plataforma con la llegada de la nueva temporada de Big Mouth.

La serie creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin, regresa con su sexta temporada en Netflix.

La pubertad sigue siendo un desafío en muchos aspectos para Andrew, Nick, Jessi, Jay y compañía en los nuevos episodios, que estarán disponibles a partir del viernes.

STAR WARS: LAS CRÓNICAS JEDI

Cerramos la lista con otra antología, aunque esta vez de Star Wars, no de terror. Este miércoles, además del episodio de rigor de Andor, tenemos el estreno de Las crónicas Jedi en Disney Plus.

Dave Filoni regresa a la animación para profundizar en dos de los personajes más queridos: su niña bonita, Ahsoka Tano, y el trágico Conde Dooku.

The Mandalorian - Cobb Vanth

Las crónicas Jedi se compone de seis episodios cortos que repasaran en paralelo las historias de dos de los personajes que supusieron el núcleo de las Guerras Clon en muchos sentidos.

Tenemos ante nosotros una semana de lo más interesante. No te olvides de tomar nota de las películas y series de estreno que más te llamen la atención para verlas cuando estén disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.