Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es El inmortal, el nuevo thriller barriobajero de Movistar+ que llegará este año

El inmortal

Movistar Plus presenta El inmortal, el nuevo thriller barriobajero de la plataforma en forma de serie de televisión que aterrizará este 2022.

Dentro de los próximos estrenos de Movistar Plus para 2022 encontramos El inmortal, una nueva serie original de la plataforma que nos lleva de vuelta a la década de los 90.

Bajo el guion de Diego Sotelo y David Moreno, la serie cuenta con la dirección de Rafa Montesinos (Parot, Perdida, Secretos de Estado) y David Ulloa (La peste, Pulsaciones, Pudor).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Inspirada en hechos reales, la serie El inmortal sigue las pesquisas de Los Miami, una banda que estuvo moviendo el tráfico de la cocaína y el control de las discotecas de Madrid durante los años 90.

La serie sigue el ascenso y caída del reinado delictivo de Los Miami centrándose en la vida de su líder y fundador, una persona muy temida en los bajos fondos al que se le conocía como "El inmortal" debido a que sufrió siete intentos fallidos de asesinato.

La nueva producción de Movistar Plus ha sido presentada en el reciente Festival Internacional de Series de Cannes, donde varios de sus protagonistas pasearon por la alfombra roja del evento.

El reparto de El inmortal está formado por Álex García (Una vida no tan simple, Solo una vez, Antidisturbios), Marcel Borrás (Patria, Matar al padre, Promesas de arena), Jason Day (Jugar con fuego, Atacada: La teoría del dolor, La Gran Sangre), María Hervás (El Cover, La cocinera de Castamar, La valla) y Jon Kortajarena (Lo nunca visto, Alta mar, La verdad).

Completan el elenco Francis Lorenzo (Dime quién soy, La caza: Monteperdido, Hospital Real), Emilio Palacios (La novia gitana, Alegría, La línea invisible), Marta de Toro (Express, No haberlos tenido) y Teresa Riott (Valeria).

Con un total de ocho episodios, la serie cuenta con la producción de Movistar Plus, DLO Producciones y Telemundo International Studios.

La serie El inmortal se estrenará en Movistar Plus en algún momento de este 2022. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas de las mejores series completas que puedes ver en Movistar Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.