Logo Hobbyconsolas.com

¿Joker en MultiVersus? Encuentran audios del villano de Batman en DC Comics

Joker y Batman

Un usuario de Twitter ha encontrado y publicado en la red social del pajarito una serie de audios en los que se puede escuchar al Joker y que llegaría próximamente a MultiVersus para enfrentarse a Batman y otros.

MultiVersus es el juego de Warner Bros y Player First Games para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en Steam y Epic Games Store. Tras tantos personajes, ¿el siguiente sería Joker? ¿El enemigo de Batman?

Un usuario de Twitter que se hace llamar Laisul en la plataforma afirma haber encontrado -y por ende publicado- una serie de audios no escuchados antes donde se puede oír a uno de los peligros de Gotham City.

Esto aún no está claro para nada y el audio sería como este personaje anunciando el título repleto de personajes, por lo que de momento no tenemos claro cuándo, cómo ni de qué formo llega; y si lo hace.

El usuario ha lanzado una recopilación de audios con el Príncipe Payaso del Crimen como protagonista y con nada más que Mark Hamill prestándole su voz.

Como podéis leer en el tuit, este usuario dice: "Joker en un pack de líneas de voz como anunciador" y tras esto indica el hashtag de MultiVersus para asegurarse de lo que habla.

El actor de Star Wars ha estado dando voz al icónico villano durante más de 30 años, empezando con Batman: la serie animada. Desde entonces y con algunas apariciones posteriores en proyectos de La Guerra de las Galaxias ha vuelto al papel.

Ha sido Joker en series animadas que ha producido DC Comics como La Broma Asesina y los juegos Batman Arkham City, Batman Arkham Asylum y Batman Arkham Knight.

Si estos clips de audio resultan ser ciertos, Joker llegaría pronto a MultiVersus para luchar contra Batman y Harley Quin. Aunque el próximo personaje traído desde DC para unirse al juego de lucha sería Black Adam en octubre para coincidir con el estreno del personaje.

Joker en MultiVersus es un más que perfecto añadido

El título de Player First Games ya ha visto otros personajes añadidos tras su estreno como Gizmo y Stripe -uno de apoyo que ya mostró sus habilidades- y Rick Sánchez también se confirmó hace poco; aunque subir de nivel será algo más costoso.

Aunque el coprotagonista de Rick y Morty ya ha llegado al juego y lo hace junto a Morty Smith. Si Joker al final aterriza en MultiVersus los 20 millones de jugadores que tuvo en agosto aumentarán mucho más.

Por ahora el juego sigue su curso mientras los fans y usuarios de Nintendo Switch siguen esperando un anuncio de la versión para la consola, pese a que por ahora no se ha dado.

Si el juego tiene a LeBron James de Space Jam: Nuevas Leyendas, ¿por qué no el port para la consola híbrida?

De momento desde MultiVersus aún se tendría que anunciar esta llegada del Joker, algo que no está claro para nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.