Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las cazafantasmas españolas llegan a Netflix con Fenómenas, la nueva película de terror de Belén Rueda

Fenómenas

Bajo la dirección de Carlos Therón, Fenómenas estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 14 de abril de 2023.

Esta semana Netflix incorporará a su catálogo Fenómenas, una nueva comedia de terror española en la que conoceremos a unas cazafantasmas de lo más peculiares.

Para ir abriendo boca, a continuación os dejamos el tráiler de Fenómenas para que le echéis un vistazo a lo nuevo de Netflix.

Belén Rueda encabeza a un grupo de cazafantasmas españolas en la nueva película de Netflix

La trama de Fenómenas tiene lugar a finales de los años 90 y sigue a Sagrario, Paz, Gloria y el padre Girón, un equipo de investigación de fenómenos paranormales conocido como el grupo Hepta.

Aunque en estos momentos el grupo no está pasando por su mejor momento, sus integrantes aceptan investigar un anticuario en el que están teniendo lugar sucesos inexplicables.

Sin embargo, lo que parecía un caso del montón como cualquiera de las otras situaciones que han resuelto en realidad se convierte en la investigación más difícil de sus vidas en el que tendrán que depender los unos de los otros para poder resolverlo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Fenómenas está encabezado por Belén Rueda, reconocida actriz detrás de películas como El silencio de la ciudad blanca, El cuaderno de Sara o El orfanato, entre muchas otras.

Junto a ella están Gracia Olayo (¡Vaya vacaciones!, ,Los Protegidos: A.D.N) Toni Acosta (Padre no hay más que uno 3, Poliamor para principiantes), Emilio Gutiérrez Caba (¡García!, La templanza) e Ivan Massagué (Parot, El hoyo), entre otros.

Producida por Nadie es perfecto y distribuida por Netflix, la película cuenta con la dirección de Carlos Therón, cineasta detrás de otros títulos como Es por tu bien, Lo dejo cuando quiera, Operación Camarón o El campeón.

Fenómenas estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 14 de abril de 2023. ¿Qué os ha parecido el tráiler de esta nueva comedia de terror? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix