Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de ¡Vaya vacaciones!, la nueva comedia española con Tito Valverde y Gracia Olayo

¡Vaya vacaciones!

Los abuelos se enfrentan a sus nietos en ¡Vaya vacaciones!, la nueva comedia española protagonizada por Tito Valverde y Gracia Olayo que llega a los cines el 21 de abril de 2023.

Este mes de abril la comedia española regresará a los cines con ¡Vaya vacaciones!, la nueva película de comedia dirigida por Víctor García León (Los europeos, Selfie, Vete de mí, Los Reyes Magos: La verdad) que cuenta con el guion de Manuel Burque y Josep Gatell.

Para ir abriendo boca, ya podemos contemplar un primer vistazo de la película a través del tráiler oficial de ¡Vaya vacaciones!, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

La película rinde tributo a los abuelos en clave de comedia

La trama de ¡Vaya vacaciones! sigue a Manuela y José, dos abuelos que, aunque están encantados con cuidar de sus nietos, ya están un poco hartos de que sus hijos se los encasqueten cada dos por tres y ya no tengan un rato para dedicarlo a ellos mismos.

Para colmo, este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo. Sin embargo, gracias a que se sin querer no han cortado la videollamada, Manuela y José descubren que en realidad sus están de vacaciones en Bali.

En vista de tal descaro, Manuela y José deciden dejar de ser los entrañables abuelitos y trazan un plan para que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas para que llamen a sus padres y les supliquen que vayan a recogerles. Pero Carla, Guille y Ali tienen también sus propias ideas sobre cómo pasar el verano, plantando batalla a sus abuelos en una guerra sin cuartel.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de ¡Vaya vacaciones! está formado por Tito Valverde (Camino de la suerte, Sentimos las molestias, Un asunto privado), Gracia Olayo (Fenómenas, Los Protegidos: A.D.N, Supernormal), Toni Acosta (Padre no hay más que uno 3, Poliamor para principiantes, Todos lo hacen) y Ernesto Sevilla (La navidad en sus manos, Descarrilados, Hasta que la boda nos separe).

Completan el elenco los actores Daniela Rubio, Ricardo Mas, Ramón Barea, Nuria Herrero, Marta de Toro y Nicolás Costi.

La película ¡Vaya vacaciones! se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de abril de 2023. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles han sido las 10 mejores películas españolas de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.